Hydragenist

La familia Hydragenist Crece, ¿la conoces?

El rostro es uno de esos lugares de nuestro cuerpo que tenemos que cuidar cada día con mimo si queremos mantener una apariencia fresca, sana y rebosante de juventud. Es importante seguir rituales diarios o semanales, en función del tipo de producto (crema hidratante, mascarilla hidratante, serum hidratante), para lograr resultados óptimos con los que sentirnos satisfechas con nosotras mismas.

La gama Hydragenist de Lierac es la más eficaz para conseguirlo, y ahora aún más, ya que ha incorporado cuatro nuevos lanzamientos con propiedades altamente eficaces. Si quieres conocer qué tipo de productos ha incorporado y cuáles son sus propiedades, sigue leyendo y te sorprenderás.

Los nuevos productos que han llegado para completar la gama de productos Hydragenist son:

- Hydragenist bálsamo nutri-rellenador gloss natural

Es un bálsamo labial efecto gloss natural. Nutre los labios dándoles un aspecto natural y jugoso en una sola pasada. Entre sus componentes se encuentra la manteca de karité, con alto contenido de ácidos grasos para una mejor nutrición, y el complejo Hydra O2, que se basa en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular. Es el tratamiento ideal para mujeres que además de unos labios hidratados necesitan incorporar un componente anti-edad para mantener una sonrisa perfecta a lo largo del tiempo. El 100 % de las que lo han probado han confirmado que tienen sus labios más hidratados y el 88 % ha declarado que han recuperado volumen.

- Hydragenist bálsamo nutri-rellenador gloss rosado

Es un bálsamo labial efecto gloss rosado, en la misma línea que el anterior. La tecnología pH que contiene esta versión rosada permite conseguir un color a medida que se adapta a cada tipo de sonrisa. Además, el perfume rosa-iris de la vainilla aporta una sensación de bienestar mayor.

- Hydragenist mascarilla SOS hidratante

Esta nueva versión de mascarilla hidratante es perfecta para rellenar y oxigenar las pieles más deshidratadas. Esta mascarilla contiene entre sus propiedades el aceite de la flor de la camelia, que frena de forma rápida la deshidratación y el envejecimiento de la piel. Contiene también el complejo Hydra O2, al igual que los bálsamos, y un extracto oleoso de jazmín que mejoran de forma directa el metabolismo celular y la microcirculación. Su suave textura gel-crema con base de glicerina vegetal forma una especie de parche que hace que todas las propiedades sean asimiladas de forma más efectiva por la piel.

- Hydragenist bruma energizante

Es un pulverizador oxigenante que se usa nada más despertar por las mañanas con el objetivo de rehidratar y rellenar la piel. Su nombre de bruma viene de la característica propia del producto, ya que produce gotas 2,5 veces más pequeñas que las de la bruma, consiguiendo un efecto tonificante. Esta esencia contiene extractos de una raíz ártica que es altamente resistente al estrés, la Rhodiolia Rosea. Esto contribuye a potenciar la respiración celular de la piel y a incrementar la producción de energía, incluso cuando la piel se enfrenta a agresiones externas. Es imprescindible en tu ritual matutino para combatir la deshidratación nocturna.