LA GAMA PREMIUM, MÁS PODEROSA GRACIAS A LA NUTRICOSMÉTICA

Las pieles maduras precisan cuidados específicos porque sus carencias y necesidades son también particulares. En este caso, su prioridad es luchar contra el envejecimiento global porque las consecuencias del paso de los años en la dermis son latentes en varios frentes: tersura, firmeza, tono, luminosidad… La línea Premium de Lierac, que actúa sobre todos ellos gracias a una formulación revolucionaria, ahora se enriquece con las Premium Cápsulas Anti-Edad Absoluto, que complementan la acción tópica del resto de los productos de la gama. Recuerda cómo funciona la gama Premium.

¿CÓMO SON LAS PIELES MADURAS?

Pasados los 40, nuestra dermis sufre un importante descenso de estrógenos y progesterona, hormonas que influyen, entre otras cosas, en el tono muscular y el aspecto de la epidermis. Porque se produce una ralentización de la renovación celular, un descenso de la síntesis de colágeno, una reducción dela cohesión de las fibras de elastina y una disminución de la irrigación sanguínea. Lo que se traduce en arrugas más marcadas, tono apagado, sequedad, aparición de bolsas, ojeras y manchas y pérdida de luminosidad y firmeza.

ANTIAGING GLOBAL

Para luchar contra este envejecimiento global de la piel, Lierac desarrolló la línea antiedad Premium basándose en la medicina regenerativa, disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre. Además, reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por excelencia. 

La gama Premium, que hasta ahora se componía de siete productos con una función específica, se ha reforzado con las Cápsulas Antiedad Absoluto, un nutricosmético que mejora nuestro aspecto exterior desde el interior:

1. Sérum Regenerante. Dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN.
2. Crema Sedosa. Es el tratamiento global anti-edad por excelencia. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, deja la piel con un acabado mate.
3. Crema Voluptuosa. Formulada con un concentrado altamente nutritivo perfecto para pieles secas, es el bestseller de la gama.
4. Tratamiento Contorno de Ojos. Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.
5. Elixir Aceite Untuoso. Con óleo-activos de flores negras y aceites preciosos, tiene un efecto reparador y anti-edad inmediato.
6. Mascarilla Suprema. Con el concentrado de ácido hialurónico y el complejo Premium Cellular más alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.
7. La Cura Anti-Edad Absoluto. Es el producto estrella de la gama Premium. Combina hexapeptide-FX –un activo FOXO-like altamente concentrado que regenera los tejidos¬–, con tecnología GDF-11, capaz de estimular la acción de la proteína GDF-11, responsable del rejuvenecimiento celular.
8. Cápsulas Anti-Edad Absoluto. Nutricosméticos con ingredientes activos de gran efecto anti-edad –ácido hialurónico, colágeno, vitamina E, zinc, selenio, aceite de Argán y aceite de borraja¬–, están indicados para todo tipo de pieles y penetran en las capas más profundas de la dermis para transformarla visiblemente y luchar contra todos los signos de envejecimiento.