LA HIDRATACIÓN EMPIEZA POR EL CONTORNO DE LOS OJOS

OBJETIVO: PREVENIR

La prioridad es la hidratación. Somos jóvenes y en nuestra dermis todavía no son evidentes los signos de envejecimiento. Por tanto, estamos en el momento perfecto para cuidarnos y no cometer esos errores de los que podamos arrepentirnos en el futuro. ¿Por ejemplo? No cuidar el contorno de los ojos como debemos. 
No hay que olvidar que es el área del rostro que más sufre los efectos de la deshidratación. Esto se debe, fundamentalmente, a que su dermis es cuatro veces más fina que la del resto de la cara y cuenta con una circulación sanguínea más lenta que ralentiza la renovación celular, lo que se traduce en una mayor tendencia a la sequedad y, por tanto, a la aparición de arrugas, flacidez, bolsas y ojeras. 
Por eso la gama Hydragenist de Lierac cuenta con un producto específico para esta zona: el Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador, indicado para mujeres con la piel seca que buscan cada mañana, en un solo gesto, hidratar la zona en profundidad y alisarla de forma inmediata. Esto es posible porque, como el resto de los productos de la línea Hydragenist, incluye el complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera–, que rellena las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más liso, fresco y luminoso. Además, está enriquecido con sustancias descongestionantes para lograr un efecto anti-hinchazón y anti-ojeras.

HYDRAGENIST AL COMPLETO

La gama Hydragenist se completa con los siguientes productos que nutren todo tipo de pieles:
Gel-Crema Hidratante: Ideal para pieles normales y mixtas, rellena las líneas de expresión e incluye micropolvos de arroz para proporcionar un efecto matificante.
Crema Hidratante. Indicado para pieles secas o muy secas, la manteca de albaricoque enriquece una fórmula creada para nutrir en profundidad y alisar el rostro.
Nutribaume Nutritivo SOS. Con textura de manteca fundente enriquecida con karité, supone un baño de nutrición que repara y rellena la piel al instante.
Bruma Energizante. Este pulverizador oxigenante que contiene extracto de rhodiolia rosea está pensado para las mujeres que desean un tratamiento alisador y rellenador nada más despertarse.
Sérum Hidratante. Con el complejo Hydra O2 ultra concentrado, debe aplicarse antes de la crema o el gel-crema para multiplicar su eficacia anti arrugas.
Mascarilla SOS Hidratante. Tratamiento hidratante con un plus anti edad indicado para esos momentos en que la piel necesita una inyección extra de agua y nutrientes.
Aquabaume Hidratante SOS. Con el frescor de un gel y el confort de un bálsamo, este producto enriquecido con aceites de flores rehidrata la piel y rellena las arrugas instantáneamente.
Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Natural. Su fórmula está pensada para que, en un sencillo gesto, los labios estén perfectamente nutridos y jugosos.
Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Rosado. El mismo labial con un sutil tono rosado.