LA MARCALABORATOIRES LIERAC PARIS

Laboratorios Lierac París, 40 años de innovación al servicio de la belleza de las mujeres adaptando los últimos avances de la medicina a la dermocosmética.

HISTORIA

Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios Lierac Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. ¿Su ambición? Ofrecer a las mujeres tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en el rostro y el cuerpo.

Descubrir

INVESTIGACIÓN

Gracias a su herencia médica, los Laboratiorios LIERAC continúan su enfoque pionero basándose en los últimos descubrimientos de la medicina avanzasa. Estableciendo un enfoque de innovación de "código abierto" mediante la creación de un comité multidisciplinario de expertos en torno a la dirección de I + D.

Descubrir

NUESTRA VISIÓN

Con la dermocosmética avanzada, los Laboratorios LIERAC reinventan la belleza del mañana. Mediante la formulación de tratamientos cada vez más eficaces, la marca supera los límites de la edad y libera a las mujeres de la presión de la juventud. Pueden construir sus vidas con optimismo y sin complejos, seguras de que su apariencia física y su rostro siempre reflejarán su energía interior y su personalidad.

Descubrir