1975 : De la oficina al laboratorio médico de cosmética

Pionero en medicina estética en Francia, miembro fundador de la Sociedad Francesa de Medicina Estética y del primer centro para el tratamiento médico de la celulitis, el fundador de los Laboratorios Lierac París tenía - en el momento de la creación de la marca en 1975- la convicción de que dermocosmética sólo puede ser eficaz si se basa en el objetivo y se concentró ingredientes activos, basado en los últimos descubrimientos médicos y probados clínicamente.

Asociaciones con organizaciones internacionales de renombre

Teniendo en cuenta que la investigación médica de vanguardia abre la puerta al futuro de la dermocosmética, Laboratorios Lierac ha establecido muchas asociaciones con las instituciones de investigación científica más grandes como el INSERM, la Sociedad Francesa de Biología Matriz Extracelular (antiguo Instituto de Tejido Conectivo), la Fundación Hospital Rothschild e incluso en CNRS.

« Chic à la française »

La alta costura nacida de la elegancia francesa. Una tradición de excelencia que comparte Laboratorios Lierac París. Laboratoires Lierac Paris ha demostrado que la innovación de vanguardia y el placer pueden coincidir. El placer de usar tratamientos con empaques ultra femeninos. El placer de sumergir el dedo y descubrir una textura cremosa que se funde en la piel de la aplicación. El placer ir con fragancias delicadas que invitan a la relajación