Un ecosistema de innovación basado en la medicina avanzada

Animados por la voluntad de ir siempre más lejos en la corrección de los trastornos estéticos, Laboratorios Lierac Paris siempre han confiado en las últimas investigaciones médicas para abrir la puerta de entrada al futuro de la dermocosmética de vanguardia. Después de Phytolastil, el primerproducto anti-estrías lazado en 1975 en colaboración con el Instituto de Tejido Conjuntivo, la marca nunca dejó de adaptarse los últimos avances médicos a los cosméticos, como Mesolift en el año 2006 basado enlas técnicas en la mesoterapia, o combinando técnicas estéticas como LED y Peeling dar a luz a Lumilogie en 2017.

Disciplinas cruzadas a través de un proceso de código abierto

Es a partir de esta sinergia de habilidades de donde nace el know-how único de los Laboratorios Lierac Paris. La última fuente de inspiración para la dermocosmética de Laboratorios Lierac varía desde la medicina estética, incluyendo la dermatología, la medicina regenerativa, y los medicamentos avanzados. La marca tiene un completo ecosistema de innovación desarrollado en torno a la investigación de laboratorio integrado y lasasociaciones construidas tanto conexpertos como los centros de investigación más grandes.

Cuidado ético de alto rendimiento

En el origen del éxito de Laboratorios Lierac Paris, existe una necesidad de resultados. Un fuerte promesa hacia a las mujeres. Esta búsqueda de rendimiento guía cada paso en la formulación de los tratamientos. Gracias a los ingredientes activos, los resultados son inmediatos y maximizados por expertos para una piel visiblemente más joven y radiante de aspecto natural. Los tratamientos trabajan en profundidad para reparar y prevenir las disfunciones fisiológicas de la piel permitiendo bloquear de forma duradera rastros antiestéticos qeu aparecen con el tiempo en la cara y el cuerpo. "

Dermocosmética hecha en Francia

Desde el sitio de producción de Paría donde bajo la atenta mirada de los formuladores, se hace cada producto siguiendo el mayor respeto por un estricto conjunto de especificaciones, a los laboratorios de investigación integrados, todo el proceso de producción de cuidado de la piel Lierac se lleva a cabo en Francia.

Laboratorios Lierac Paris, marca del Grupo Ales

Grupo francés a escala internacional, con alto nivel de demanda en cosméticos, priorizando el uso de principios activos y materias primas derivadas del mundo de las plantas. Más de 1.000 empleados en todo el mundo llevan estos valores a través de marcas de prestigio: LIERAC, PHYTO, CARON en campos de excelencia como cuidado de la piel, cuidado del cabello, productos de perfumería y productos de cuidado del cabello profesional de alta (Ducastel Laboratories) ".