LA MASCARILLA LIFT INTEGRAL ES TODO LO QUE NECESITAS PARA ESTAS FIESTAS

EL FENÓMENO MASCARILLA

Las mascarillas son perfectas para esos momentos en que deseamos mostrar un aspecto inmejorable pero no tenemos tiempo suficiente para mimar la piel y maquillarnos como una profesional. Y esto se debe a que contienen altas dosis de principios activos que provocan un efecto inmediato, pero también prolongado, al actuar en las capas superficiales y profundas de la dermis.
La Mascarilla Lifting Efecto Flash, de la gama Lift Integral, provoca un efecto lifting dejando la dermis perfectamente hidratada y preparada para el maquillaje. Porque el secreto de la línea Lift Integral es conseguir este efecto lifting sin necesidad de pasar por el quirófano o, bien, prolongar sus beneficios cuando nos hemos sometido a esta operación estética. Y esto es posible gracias a su fórmula de última generación que incluye varios ingredientes sumamente eficaces:
-Concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico que hidrata, estimula la producción de colágeno y tiene un gran efecto rellenador.
-Prolifenoles de caoba que tensan la piel rejuveneciéndola.
-Flavonoides de tulipán púrpura que redensifican la dermis aumentando considerablemente su volumen.
La Mascarilla Lifting Efecto Flash es adecuada para toda clase de pieles y actúa, sin necesidad de eliminarse, en solo unos minutos.

UNA LÍNEA REVOLUCIONARIA

La línea Lift Integral actúa directamente contra todas las carencias de las pieles maduras con cuatro objetivos fundamentales:
1.Reafirmar aquellas zonas especialmente vulnerables, como párpados y mandíbula.
2.Redibujar el óvalo facial que, con el tiempo, pierde sus definidos contornos.
3.Rellenar las áreas con tendencia a hundirse: surcos nasogenianos, ojeras y pómulos.
4.Aportar volumen a todo el rostro logrando más frescura y jugosidad.
Además de la mascarilla, Lift Integral ha desarrollado otros seis productos:
Sérum Lifting Ojos y Párpados. Aplicar este contorno de ojos por la mañana y por la noche para alisar los párpados, reducir bolsas y ojeras y, en definitiva, ampliar la mirada.
Sérum Lifting Superactivado. Utilizar día y noche antes de la crema para conseguir un efecto lifting inmediato.
Bálsamo Rellenador Labios y Contorno. Perfecto para alisar las pequeñas arrugas que se forman en este área especialmente sensible y restaurar su volumen. Aplicar por la mañana y por la noche.
Crema Lifting Remodelante. Indicada para el día, hidrata, ilumina y rellena las arrugas. Evitar el contorno de los ojos.
Crema Lifting Reestructurante Noche. Indicada para la noche, nutre, tonifica y reafirma el óvalo facial.
Gel Crema Cuello y Escote. Utilizada por la mañana y por la noche, mejora el soporte de la piel en estas zonas especialmente castigadas por la flacidez y las arrugas.