La mejor gama Lierac de cremas solares anti-edad: Sunissime

gama de cremas de proteccion solar con poder antiarrugas y antiedad sunissime lierac
La protección solar es una de las áreas de la dermocosmética que más ha evolucionado ya que no es suficiente que sólo proteja nuestra piel frente a los efectos nocivos de los rayos solares.
Dado que sabemos que hay zonas del rostro que precisan cuidados específicos y que, tras exponernos al sol, la piel necesita algo más que hidratación, los laboratorios Lierac, pioneros en el desarrollo de tratamientos de protección solar para rostro y cuerpo con un plus anti-edad, han enriquecido la gama Sunissime con el fin de satisfacer todas nuestras necesidades en cuanto a protección global. ¡Conoce a los 13 “héroes” de Sunissime!

Beneficios de usar una protección solar con efecto antiedad

  1. Retrasa el envejecimiento de la piel. El sol es el responsable del 80% de los signos del envejecimiento prematuro de la piel. En el rostro es donde más visibles son estos signos del envejecimiento, por lo que el uso de cremas protectoras solares faciales se hace imprescindible. 
  2. Evita la aparición de manchas. La exposición al sol sin la correcta protección puede generar manchas en tu piel. El protector solar protege las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y firme. Recomendamos que para zonas más sensibles como el rostro utilices cremas solares específicas. 
  3. Prolonga el bronceado. Usar crema protectora solar hará que tu bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema tu piel, sino que la broncea de forma progresiva.
  4. Hidrata la piel.Las cremas solares no sólo tienen la capacidad de proteger la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa. 
  5. Protege de los dañinos rayos uv. Los rayos UV son los que absorbe nuestro cuerpo durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para tu piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. 

Protección solar con activos multifunción


¿Por qué Sunissime es una línea revolucionaria? Porque sus protectores y after-sun contienen activos que les permiten ejercer una doble función: evitar las consecuencias más graves de la radiación solar –quemaduras y cáncer de piel– y combatir la aparición de los signos de envejecimiento provocados por los rayos del sol: arrugas, manchas, falta de luminosidad, flacidez…

El secreto está en su Complejo Global Protect & Energy, que protege la dermis del espectro solar global (UVB, UVA, luz visible e infrarrojos) al tiempo que compensa esa energía tan necesaria que aporta la luz a nuestra piel. Para lograrlo, Sunissime se ha inspirado en la luminoterapia –lámparas que reproducen el poder energizante de la luz del sol– e incluye en su formulación un filtro solar patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina –cautiva los radicales libres–, ácido hialurónico –rellena y alisa la piel– y péptido activador del bronceado.

Los 13 fantásticos de la gama Sunissime

Sunissime tiene una protección solar anti edad única, que transforma los radicales libre en energía. Esta protección de ultra amplio espectro, protege la piel y previene de los signos de foto envejecimiento con una tecnología exclusiva UVB/UVA, un escudo de luz visible y una fuerte protección infrarroja. 

Los productos de esta gama son:

  1. Fluido Protector Rostro Revitalizante Anti-Edad Global SPF15. Con una textura ultra ligera, proporciona todo lo que se le puede pedir a un solar con efecto anti-aging: protección frente al sol para evitar el envejecimiento prematuro, estimulación de la renovación celular e hidratación en profundidad. Indicado para pieles oscuras o ya bronceadas.
  2. Fluido Protector Rostro Revitalizante Anti-Edad Global SPF30. Los mismos efectos pero con un SPF superior.
  3. Fluido Protector Rostro Revitalizante Anti-Edad Global SPF50+. Ideal para pieles que necesitan la máxima protección.
  4. Leche Protectora Cuerpo Revitalizante Anti-Edad Global SPF15. La piel del cuerpo también es sensible al fotoenvejecimiento y precisa un protector que refuerce la barrera cutánea, nutra la dermis y favorezca un bronceado bonito y saludable.
  5. Leche Protectora Cuerpo Revitalizante Anti-Edad Global SPF30. Para una protección media.
  6. Leche Protectora Cuerpo Revitalizante Anti-Edad Global SPF50. Protección alta.
  7. Bálsamo Reparador Rostro Rehidratante Anti-Edad Global. Gracias al extracto de hamamelis, un complejo calmante embellecedor y una textura con Cryo Effect Technology, la piel se blinda frente a los daños del sol, rebaja su temperatura y queda uniformemente bronceada.
  8. Sérum After-Sun Rostro Reparador SOS Anti-Edad Global. Con idénticos activos que el bálsamo pero en una concentración superior, sus efectos son más rápidos y evidentes.
  9. Leche After-Sun Reparadora Hidratante Cuerpo Anti-Edad Global. La fórmula que restaura la dermis facial tras exponerla al sol, cuida de la misma forma la corporal.
  10. Cápsulas Solares Bronceado Rápido & Protección Celular Anti-Edad. Contienen un concentrado antioxidante, un concentrado de carotenoides, aceite de oliva y de borraja y extracto de cúrcuma que preparan la dermis para conseguir un moreno rápido, bonito y sano.
  11. Stick Protector de Ojos & Zonas Sensibles. Indicado para las zonas del rostro especialmente vulnerables, suma a la fórmula protectora y anti-aging de la línea Sunissime Omega 3 y 9 de aceite de aguacate que generan un efecto calmante, nutritivo y reparador. Y pigmentos y nácares que aportan uniformidad y luminosidad.
  12. Fluido Protector con Color FPS 30. Concebido para las mujeres que quieren protegerse del sol sin renunciar a tener buena cara. Al complejo Global Protect & Energy, que favorece un bronceado saludable, se une una textura ligera con un tono dorado natural que embellece de inmediato.
  13. Fluido Protector con Color FPS 50. El mismo producto pero con protección total.

Sea cual sea el objetivo de bronceado que buscas la Gama Sunissime de Lierac te ofrece los mejores productos de protección solar para tu piel.