LA REPARACIÓN CON UN PLUS ANTI EDAD

Un after sun no es solo un producto que hidrata la piel sino que es un tratamiento formulado para nutrir, reparar y calmar la dermis, dejarla suave y tersa y proporcionar un bronceado uniforme que se prolongue en el tiempo. Y si nos referimos a los after sun de la línea Sunissime de Lierac estamos hablando de dermoscosméticos que, además, aportan un plus anti aging para combatir esos signos de envejecimiento que se hacen más visibles a causa de los rayos solares: arrugas, manchas y pérdida de elasticidad, luminosidad y firmeza.
La gama Sunissime cuenta con 10 productos, tres de ellos formulados para cubrir unas necesidades específicas después de tomar el sol. No hay que olvidar que deben aplicarse después de la ducha, con la piel bien limpia y seca. 
Con un delicado perfume a flores blancas, estos productos consiguen un triple efecto: 
1.Gracias al extracto de Hamamelis, planta conocida por su riqueza en taninos, repara la piel del fotoenvejecimiento combatiendo la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza. 
2.Un complejo formado por Omega 3 y 9, ácido hialurónico y un péptido activador de la melanina, calma intensamente la dermis y consigue un bonito bronceado sin irregularidades en la pigmentación. 
3.Su textura favorece la Cryo Effect Technology, que calma la sensación de calentamiento bajando significativamente la temperatura cutánea.