LABIALES DE HYDRAGENIST: EL MEJOR AFTER SUN

5 CONSEJOS PARA PRESUMIR DE SONRISA

Los labios son una de las zonas más frágiles del rostro. No están protegidos por las glándulas sebáceas y sudoríparas y su piel es especialmente fina y con una tasa de hidratación mucho más débil. Por eso son altamente sensibles a los efectos nocivos de los rayos solares. ¿Qué hacer para protegerlos? Seguir estos 5 tips:

1.Limpiarlos con un desmaquillante suave para, al igual que con el resto de la cara, eliminar restos de maquillaje, suciedad, contaminación, etc. Y, una vez por semana, exfoliarlos ligeramente para retirar células muertas y “pellejitos”. 
2.Protegerlos de las radiaciones solares con protectores solares específicos para los labios. Como mínimo, con un FPS 15.
3.Beber mucha agua y consumir alimentos ricos en agua y vitaminas –fundamentalmente, frutas y verduras– para favorecer la hidratación y frenar la oxidación celular.
4.Eliminar malos hábitos como el tabaco que acelera el envejecimiento y provoca la aparición de arrugas alrededor de la boca.
5.Hidratarlos en profundidad después de exponerse al sol. Y hacerlo con cosméticos formulados para evitar que se sequen y cuarteen. Porque una boca hidratada es sinónimo de una boca jugosa y sensual.

Lierac cuenta con el bálsamo labial Hydragenist Bálsamo Nutri-rellenador Gloss Natural que, gracias al complejo Hydra O2 –basado en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular–, la cera rosa calmante y protectora y el alto contenido en ácidos grasos de la manteca de karité, nutre profundamente los labios al tiempo que aporta un plus anti edad con su efecto rellenador instantáneo. El bálsamo Hydragenist Bálsamo Nutri-rellenador Gloss Rosado proporciona, además, un sutil toque de color que se adapta a cada sonrisa.