Hydragenis labiales

Labios hidratados, reparados y jugosos con los nuevos labiales Hydragenist

Qué cosas perjudican tus labios

No solo los factores ambientales afectan a la salud y belleza de tus labios. Existen otros condicionantes que perjudican notablemente la hidratación de los labios, tales como:

  1. Alergias a alimentos, productos químicos y alergias típicas del clima.
  2. Una mala alimentación baja en vitaminas A, C, D y E.
  3. Malos hábitos como fumar y mascar chicle.
  4. El estrés y los tics que te hacen manipular en exceso los labios.

Los labios son una parte muy delicada de la boca que necesita un cuidado muy específico. Para tener unos labios perfectos es importante conocer el uso de los bálsamos labiales.

Los beneficios de los bálsamos labiales.

El bálsamo labial es uno de los tratamientos que toda mujer debería llevar todo el año en su bolso. Sus propiedades hidratantes y nutritivas lo convierten en un salvavidas para la salud de tus labios. ¿Cómo escoger un buen bálsamo labial?

En el momento de comprar tu tratamiento específico para tus labios es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Que tu bálsamo labial tenga protección solar, ya que esta parte del rostro carece prácticamente de melanina, por lo que es muy vulnerable a los rayos del sol.
  2. Evita los bálsamos labiales con sabor. El motivo no es otro que el siguiente: hacen que te humedezcas constantemente los labios haciendo que estos se resequen mucho antes.
  3. Busca un bálsamo labial natural, sin aditivos y neutro que contenga propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras.

Además, hoy en día existen labiales con algo de color para poder dar a tu boca un toque atractivo y sensual, al tiempo que los cuidas y los proteges de los agentes externos que los dañan.

La línea de labiales de Hydragenist.

Los laboratorios Lierac Paris han desarrollado una línea de tratamientos específicos para el cuidado y reparación de tus labios. Se trata de la gama de labiales de Hydragenist entre los que destacan:

  1. Hydragenist bálsamo nutri-rellenador gloss natural: se trata de un bálsamo nutritivo con efecto gloss natural o rosado para dar más jugosidad a tus labios en cualquier momento. Fácil de usar y muy práctico.
  2. Hydragenist bálsamo nutri-rellenador gloss rosado: un tratamiento lleno de color sin dejar de lado a sus propiedades antiedad y nutritivas. Su fórmula está basada en el complejo Hydra O. Con cera de rosa calmante y karité, este labial se convierte en tu mejor aliado para unos labios perfectos.

En definitiva, el cuidado de los labios es una parte fundamental para la belleza del rostro. Por este motivo, necesitas cuidarlos y mimarlos con tratamientos de calidad para que no pierdan su salud ni tampoco su atractivo. En este sentido, los Laboratorios Lierac Paris te pueden ayudar.


unnamed-26.jpg