LIERAC, EL MEJOR ALIADO DE LAS MUJERES

Así puede describirse el vínculo tan estrecho que une a Lierac con sus fieles consumidoras porque, sean cuales sean sus necesidades estéticas, Lierac les brinda tratamientos fáciles de usar, experiencias placenteras y, lo que es mas importante, productos 100% eficaces. Descubre el universo Lierac, que muy pronto va a presentar novedades sorprendentes, y querrás que forme parte de tu círculo de amigos para siempre.

EXPERIENCIA

Lierac ya cuenta con 43 años de historia. Miembro fundador de la Sociedad Francesa de Medicina Estética y del primer centro para el tratamiento médico de la celulitis, nació en 1975 en París con la convicción de que el futuro estaba en la dermocosmética. Una disciplina a medio camino entre la dermatología y la cosmética que se basa en la aplicación de los últimos descubrimientos médicos, a la cosmética –testados clínicamente– con el objetivo de lograr resultados inmejorables. Por eso desde su fundación los laboratorios Lierac también se han unido a prestigiosas instituciones científicas, como la Sociedad Francesa de Biología Matriz Extracelular o la Fundación Hospital Rothschild, para crear tratamientos cada vez más revolucionarios y eficaces.
LIBERTAD

“Apodérate de tu belleza” es el lema lanzado por Lierac para que todas las mujeres lo hagamos nuestro. Porque Lierac no entiende la belleza como un conjunto de cánones estrictos que nos tiranizan. Nuestro rostro y nuestro cuerpo son un reflejo de nuestra personalidad, única e irrepetible. Y el paso del tiempo no es una amenaza sino un motivo de celebración. Cuidarnos, lejos de convertirse en una obligación, ha de ser una experiencia gratificante que nos ayude a sentirnos a gusto en nuestra piel para poder mostrar nuestra mejor versión. Y Lierac es el perfecto aliado para conseguirlo.

INNOVACIÓN

El universo Lierac no tiene límites. Su deseo de seguir proporcionando soluciones a todas las necesidades e imperfecciones que afloran en nuestra dermis a partir de los 30, hace que sus fórmulas incorporen los últimos avances en medicina estética, como la mesoterapia, los peelings o la luz LED. Pero sin olvidar que los tratamientos de belleza también han de tener texturas y fragancias agradables y ultrafemeninas. La vanguardia no está reñida con el placer.

VARIEDAD

Sean cuales sean tus carencias, tu edad y tu tipo de piel, Lierac cuenta con los productos que necesitas. Porque ha desarrollado numerosas gamas para hombre y mujer focalizadas en todas las necesidades imaginables que pueden –y deben– combinarse entre sí para lograr los efectos deseados. Como experto en anti-aging, Lierac dispone de infinidad de tratamientos que combaten los signos de envejecimiento (arrugas, falta de firmeza y luminosidad, fatiga, bolsas, manchas…) en cualquiera de sus fases pero también líneas que priorizan la hidratación corporal y facial, productos específicos para el contorno de los ojos, exfoliantes y mascarillas, anticelulíticos, antiestrías, limpiadoras o protectores solares.