LIERAC OS DESEA FELIZ NAVIDAD

https://www.lierac.es/teint-perfect-beige-dore.html¡Hoy es Nochebuena y mañana Navidad! Sí, es el comienzo de un clásico villancico pero también significa que hoy tienes por delante una jornada maratoniana para que salga todo perfecto esta noche: cocinar, hacer compras, envolver regalos, felicitar las fiestas a familiares y amigos, decorar la casa… Y lo que no es menos importante: arreglarte para sentirte bien y estar a la altura de la cita. Pero eso no es un problema porque Lierac te lo pone muy fácil. ¿Preparada para un plan de belleza exprés? ¡Feliz Navidad!

PLAN BEAUTY PASO A PASO

Paso nº 1: Limpieza en profundidad 
 
Como hemos explicado varias veces en este blog a lo largo de año, sin una buena limpieza la piel nunca lucirá radiante. Lierac cuenta con varias limpiadoras y tónicos que se adaptan a tus necesidades y preferencias:
Leche desmaquillante. Indicada para rostro y ojos, es perfecta para pieles que precisan un plus de hidratación.
Desmaquillante Bálsamo en Aceite. Su textura aporta una limpieza doble: antipolución y microalisadora. Para pieles secas.
Crema Espumosa. Doblemente eficaz: antipolución y micro-alisadora. Para pieles mixtas.
Gel Espumoso. Ideal para la cara y el contorno de los ojos.
Aceite Fundente Desmaquillante. Enriquecido con aceites, desmaquilla suavemente el rostro y los ojos.
Desmaquillante Ojos Doble Tratamiento. Con un solo gesto en spray, activa el crecimiento de las pestañas e hidrata el delicado contorno de los ojos.
Agua Micelar Desmaquillante. Basada en la limpieza iónica, asegura una limpieza perfecta hasta en las pieles más sensibles. No contiene alcohol.
Desmaquillante Leche Micelar. Formulado en base a la limpieza iónica, es antipolución en superficie y microalisador en profundidad.
Agua Micelar Desmaquillante Anti-Edad. Con base también en la limpieza iónica, actúa en superficie y en profundidad con un plus antiage.
Tónico Loción en Gel. Indicado para acabar el ritual de limpieza, minimiza los poros.
Tónico Éclat Loción Vitaminada. Perfecciona la limpieza, tonifica y reaviva la luminosidad. 

Paso nº 2: Mascarilla y baño

Mientras te das un baño relajante –aunque sea breve–, aprovecha para ponerte una mascarilla porque, en pocos minutos, conseguirás que tu rostro esté descansado, terso y luminoso. Entre todas las mascarillas de Lierac, te recomendamos estas cinco:
Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante. Es perfecta para aquellas mujeres que necesitan una inyección extra de agua y nutrientes.
Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash. En solo unos minutos y sin necesidad de eliminarse, provoca un efecto lifting e hidrata en profundidad.
Supra Radiance Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. El concentrado Hyalu 3 anti envejecimiento y los microcristales de roca volcánica hacen un doble peeling y consiguen el efecto piel nueva.
Mascarilla Éclat Anti-Fatiga. Efecto buena cara y anti-fatiga inmediato gracias a los agentes tensores asociados a la arcilla amarilla y los extractos de frutas. 
Mascarilla Pureté-Espuma Purificante. Arcilla verde para purificar las pieles normales o mixtas.

Paso nº 3. Exfoliación e hidratación corporal

Aprovecha el baño para la exfoliación y nutre tu cuerpo después. Fundamental si queremos sentirnos cómodas en nuestra piel y brillar tanto como el look que vayamos a ponernos por la noche. La gama Body Hydra+ de Lierac es todo lo que necesitas:
Exfoliante Micropeeling. Elimina todas las células muertas, reafirma la piel y la hidrata de forma inmediata.
Leche Hydra-Repulpante: Aporta una doble hidratación repulpante: nutre la piel en profundidad y la “rellena” dándole un aspecto liso, jugoso y con volumen.
Crema Hydra-Repulpante: De textura activa más rica, deja la piel confortable, firme y visiblemente repulpada.
Loción Corporal Anti-Sequedad: Proporciona ese plus de hidratación que precisan las pieles especialmente secas o sensibles. 

Paso nº 4: Hidratación facial

El último e indispensable paso antes de maquillarnos. La línea Hydragenist de Lierac nos ofrece todos los productos necesarios para la correcta hidratación del rostro, incluidas las zonas más sensibles, sea cual sea nuestro tipo de piel.
Sérum Hidratante. Con el complejo Hydra O2 ultra concentrado, debe aplicarse antes de la crema o el gel-crema para multiplicar su eficacia anti arrugas.
Gel-Crema Hidratante. Para pieles normales y mixtas, rellena las líneas de expresión y proporciona un efecto matificante instantáneo.
Crema Hidratante. Para pieles secas o muy secas, nutre en profundidad y alisa el rostro.
Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador. Para hidratar y alisar esta zona en un solo gesto. Y con efecto anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración.
Nutribaume Nutritivo SOS. Un auténtico baño de nutrición que repara y rellena la piel de forma instantánea.
Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Natural. Su fórmula está pensada para que, en un sencillo gesto, los labios estén perfectamente nutridos y jugosos.
Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Rosado. Con un sutil tono rosado.

Paso nº 5: Maquillaje

Si el tiempo apremia, podemos utilizar uno de los lanzamientos más revolucionarios desarrollados por Lierac en 2019: Teint Perfect Skin.
Es un híbrido entre tratamiento y maquillaje que, como maquillaje, consigue un acabado semimate muy natural con efecto segunda piel y, como tratamiento, actúa como un fluido perfeccionador e iluminador de forma inmediata que se prolonga en el tiempo. Teint Perfect Skin está disponible en cuatro tonos para adaptarse a la mayoría de las pieles:
Teint Perfect Skin Bronze.
Teint Perfect Skin Doré.
Teint Perfect Skin Clair.
Teint Perfect Skin Nude.