LIERAC SE ALÍA CON LA NUTRICOSMÉTICA EN LA GAMA PREMIUM

La nutricosmética, uno de los grandes descubrimientos de las últimas décadas en el terreno de la belleza, no deja de evolucionar y ganar adeptas día tras día gracias a su eficacia. Básicamente, se trata de complementos alimenticios que se ingieren por vía oral y contienen ingredientes que ayudan a mejorar, desde dentro, el aspecto de la piel, el cabello o las uñas. Por eso Lierac ha enriquecido su línea Premium, focalizada en la lucha antiaging global, con las Premium Cápsulas Anti-Edad Absoluto, el complemento perfecto a la acción tópica de los otros productos de la gama. ¡Conócelas en este post!

¿POR QUÉ NECESITAMOS LA NUTRICOSMÉTICA?

Nuestra dieta diaria debe contener las dosis necesarias de vitaminas, proteínas y minerales para el correcto funcionamiento del organismo y el buen aspecto de nuestra piel. Pero en muchas ocasiones, incluso aunque comamos de forma saludable, la cantidad de estos nutrientes que ingerimos a través de los alimentos no es suficiente. Del mismo modo, los productos de belleza no siempre llegan hasta las capas más profundas de la piel para poder combatir todos los signos de envejecimiento. 

Y son estas carencias las que viene a paliar la nutricosmética. Porque estos complementos alimenticios incluyen en su formulación ingredientes que aportan los beneficios nutricionales y fisiológicos necesarios para, desde el interior, mejorar nuestro aspecto exterior. Ya sea, por ejemplo, fortalecer el cabello, reducir la celulitis, preparar la piel para exponerla al sol o luchar contra los efectos del paso del tiempo en la dermis.

COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO DESDE EL INTERIOR

Las Cápsulas Anti-Edad Absoluto es la reciente incorporación de Lierac a la gama Premium, una de sus líneas estrella. Su objetivo es luchar de forma global contra todos los signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, manchas y falta de luminosidad. Para conseguirlo,se ha inspirado en la medicina regenerativa, disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre. Además, reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por excelencia. 

Las Premium Cápsulas Anti-edad Absoluto contienen ingredientes activos de gran efecto anti-edad: ácido hialurónico, colágeno, vitamina E, zinc, selenio, aceite de Argán y aceite de borraja. Indicadas para todo tipo de pieles, penetran en las capas más profundas de la dermis, por lo que su consumo –una cápsula al día– amplifica el efecto del resto de los productos de la línea Premium:

1. Sérum Regenerante. Dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN.
2. Crema Sedosa. Es el tratamiento global anti-edad por excelencia. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, deja la piel con un acabado mate.
3. Crema Voluptuosa. Formulada con un concentrado altamente nutritivo perfecto para pieles secas, es el best-seller de la gama.
4. Tratamiento Contorno de Ojos. Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.
5. Mascarilla Suprema. Con el concentrado de ácido hialurónicoy el complejo Premium Cellularmás alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.
6. Cura Anti-Edad Absoluto. La joya de la corona de la gama Premium. Combina hexapeptide-FX –un activo FOXO-like altamente concentrado que regenera los tejidos¬–, con tecnología GDF-11, capaz de estimular la acción de la proteína GDF-11, responsable del rejuvenecimiento celular.