LIFT INTEGRAL: CREMAS QUE HACEN MILAGROS

¿Qué le pedimos a una crema? Básicamente, que sea cómoda de utilizar, que resulte muy eficaz y que los resultados se noten en poco tiempo. Tres requisitos que cumplen los productos de Lift Integral, la línea de Lierac indicada para mujeres a partir de los 50 que proporciona un efecto lifting pero sin necesidad de someterse a una cirugía. El sueño de cualquier mujer convertido en realidad. ¡Aquí te descubrimos más cosas sobre ella!

DERMOCOSMÉTICA ANTI-EDAD

Está demostrado que es a partir de los 45 años cuando empezamos a notar, en mayor o menor medida, los signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, pérdida de volumen… Todo ello como consecuencia de la ralentización de la actividad celular, la menor producción de colágeno y elastina, la deshidratación, la genética o los malos hábitos. Para luchar contra ellos son muchas las mujeres que en un determinado momento se plantean recurrir a la medicina o la cirugía estética pero rechazan la idea por su elevado coste, las molestias que conlleva o el temor a perder la personalidad de su rostro. Y, además, porque hoy en día la dermocosmética ofrece soluciones rápidas y eficaces sin necesidad de acudir a tratamientos más agresivos.

EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA

Como la gama Lift Integral de Lierac, que consigue el efecto lift-injection –efecto lifting sin cirugía– gracias a su concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y a los extractos de caoba y tulipán púrpura. Su acción es doble: por un lado tensa y reafirma las zonas especialmente vulnerables, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial y, por otro, rellena aquellas áreas que tienen tendencia a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. El resultado es un rostro más firme, joven y luminoso. Para una rutina de belleza diaria completa son especialmente recomendables las dos cremas formuladas para utilizar por el día y por la noche:

1.Crema Lifting Remodelante. Crema de día indicada para pieles de normales a secas, restaura la dinámica facial combatiendo la flacidez y el relajamiento muscular y mejorando la expresión del rostro.
2.Crema Lifting Reestructurante Noche. Crema de noche para todo tipo de pieles que afina el óvalo facial trabajando especialmente las mejillas para devolverles su firmeza y protagonismo.