LIFT INTEGRAL: DERMOCOSMÉTICA TAN EFICAZ COMO UN LIFTING

FRENAR EL PASO DEL TIEMPO

Cuando nos acercamos a los 50 los signos de envejecimiento son más evidentes y demandamos tratamientos más globales y resolutivos. La ralentización de la actividad celular, con la consiguiente merma en la producción de colágeno y elastina, hace que aumenten las arrugas, flacidez, pérdida de volumen y luminosidad. Pero para luchar contra todas estas consecuencias del paso del tiempo ya no es necesario someterse a un agresivo lifting porque ahora contamos con tratamientos como Lift Integral que nos ofrece una alternativa eficaz, rápida e indolora.

DOBLE ACCIÓN: TENSAR Y DAR VOLUMEN

El secreto de Lift Integral está en su sofisticada formulación. Contiene un concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y extractos de caoba y tulipán púrpura que logran el ansiado efecto lift-injection, un efecto lifting sin cirugía. Porque su acción es doble: por un lado reafirma las zonas especialmente vulnerables, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial y, por otro, rellena las que tienden a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. Así el rostro luce más firme, joven y luminoso. 
Los cinco productos que componen Lift Integral deben utilizarse en el siguiente orden para que ser 100% eficaces:
1.Sérum Lifting Superactivado. Potencia la firmeza para restaurar el óvalo facial y aumenta la elasticidad de la piel.
2.Sérum Lifting Ojos y Párpados. Tratamiento alisador que proporciona una mirada más amplia y expresiva. 
3.Crema Lifting Remodelante. Combate la flacidez y el relajamiento muscular mejorando la expresión.
4.Crema Lifting Reestructurante Noche. Trabaja especialmente las mejillas para devolverles su firmeza.
5.Mascarilla Lifting Efecto Flash. Tensa los rasgos de forma inmediata antes de maquillarse o para estar radiantes en momentos especiales.