LIFT INTEGRAL ES EL TRATAMIENTO QUE NECESITAS ANTES DE MAQUILLARTE

https://www.lierac.es/lift-integral-crema-lifting-remodelante.html¿Sabías que el resultado final del maquillaje depende mucho de cómo hayas cuidado antes la piel? Pues sí, porque no es lo mismo maquillar un rostro terso, firme, jugoso y bien nutrido que uno que solo ha sido tratado con una limpiadora. Lierac cuenta con varias líneas que dejan la dermis perfecta para maquillarla, pero si hay una especialmente indicada para potenciar el efecto del maquillaje esa es Lift Integral, porque se trata de una gama antiaging ala que hay que sumar un efecto lifting. Te contamos cómo usarla.

ANTIAGING CON EFECTO LIFTING

A partir de los 40 los signos de envejecimiento empiezan a ser visibles.La falta de firmeza, que se traduce en la disminución de volumen y el desdibujamiento de las líneas del rostro, afecta a las ojeras, el surco nasogeniano –la línea que va de la nariz a la boca–, los labios, los párpados y el óvalo facial. Esto se debe, principalmente, a la pérdida de grasa y a la menor producción de colágeno y elastina, lo que provoca un paulatino destensamiento de los músculos y ligamentos que “sostienen” la estructura facial. 

Y es precisamente en esas carencias donde actúa la línea Lift Integral, que cuenta en su formulación con el concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico, que estimula la producción de colágeno y tiene un gran efecto rellenador. Además, entre otros ingredientes, contiene extracto de caoba y de tulipán púrpura que tensan la piel y aumentan el volumen de la dermis. O lo que es lo mismo, proporcionan el ansiado efecto lifting sin necesidad de pasar por el quirófano. 

LIFT INTEGRAL EN 7 PASOS

Gracias al efecto lifting de LIft Integral, cuando vayamos a maquillarnos vamos a encontrarnos con una piel radiante. Pero antes debemos tener claro qué productos son los más indicados para nuestro tipo dedermis y cuándo y en qué orden debemos utilizarlos. 

PASO Nº 1: Sérum Lifting Ojos y Párpados. Aplicar este contorno de ojos por la mañana y por la noche para alisar los párpados, reducir bolsas y ojeras y, en definitiva, ampliar la mirada.
PASO Nº 2: Sérum Lifting Superactivado. Utilizar día y noche antes de la crema para conseguir un efecto lifting inmediato.
PASO Nº 3: Bálsamo Rellenador Labios y Contorno. Perfecto para alisar las pequeñas arrugas que se forman en este área especialmente sensible y restaurar su volumen. Aplicar por la mañana y por la noche.
PASO Nº 4: Crema Lifting Remodelante. Indicada para el día, hidrata, ilumina y rellena las arrugas. Evitar el contorno de los ojos.
PASO Nº 5: Crema Lifting Reestructurante Noche. Indicada para la noche, nutre, tonifica y reafirma el óvalo facial.
PASO Nº 6: Gel Crema Cuello y Escote. Utilizada por la mañana y por la noche, mejora el soporte de la piel en estas zonas especialmente castigadas por la flacidez y las arrugas.
PASO Nº 7: Mascarilla Lifting Efecto Flash. Adecuada para todo de pieles, debe aplicarse una fina capa después del sérum –y no retirarse– para lograr un efecto flash instantáneo. Además, hidrata la dermis y la deja preparada para el maquillaje. Perfecta para ocasiones especiales.