LIFT INTEGRAL: LA MEJOR ARMA PARA COMBATIR LA FLACIDEZ

PÉRDIDA DE GRASA Y COLÁGENO

Depende de la genética, de los hábitos y estilo de vida y de cómo hayamos cuidado nuestra piel, pero es aproximadamente a partir de los 40 cuando se empieza a formar un pliegue bajo las mejillas. A partir de este primer síntoma de flacidez, la reducción del volumen del tejido facial suele afectar a las ojeras, el surco nasogeniano –la línea que va de la nariz a la boca–, los labios, los párpados y el óvalo facial. 
Y esto, ¿a qué se debe? Principalmente, a la pérdida de grasa en esas zonas. Pero, además, también se produce un paulatino destensamiento de los músculos y ligamentos que “sostienen” la estructura facial debido a la disminución de la producción de colágeno y elastina. 

Por tanto, es fundamental utilizar un tratamiento dermoscosmético que incluya los ingredientes necesarios para compensar estas carencias que se producen en las pieles maduras. Y este es el caso de Lift Integral, la revolucionaria línea anti-edad con efecto lifting.
Para conseguir el ansiado efecto lifting sin necesidad de pasar por el quirófano  –o también para prolongar sus beneficios cuando nos hemos sometido a esta operación estética–, Lift Integral cuenta con el concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico que estimula la producción de colágeno y tiene un gran efecto rellenador. Además, contiene extracto de caoba y de tulipán púrpura que tensan la piel y aumentan el volumen de la dermis.
ESCOGE EL PRODUCTO QUE NECESITAS

Cada uno de los seis productos que componen la línea Lift Integral está concebido para un tipo de piel o una situación determinada; así, es muy importante saber elegir aquel que necesitamos:
1.Sérum Lifting Superactivado. Potencia la firmeza para redibujar el óvalo facial y tensar la piel.
2.Sérum Lifting Ojos y Párpados. Tratamiento que alisa las arrugas para proporcionar una mirada más amplia y expresiva. 
3.Crema Lifting Remodelante. Lucha contra la flacidez y el relajamiento muscular mejorando la expresión.
4.Crema Lifting Reestructurante Noche. Trabaja especialmente los pómulos para devolverles toda su firmeza.
5.Lift Integral Nutri. Concebida para aportar volumen y jugosidad a las pieles secas o muy secas, especialmente proclives a la flacidez.
6.Mascarilla Lifting Efecto Flash. Tensa los rasgos al instante antes de maquillarse o para estar impecables en momentos especiales.