LIFT INTEGRAL NUTRI: LA NOVEDAD DE LIFT INTEGRAL PARA PIELES SECAS

UN PLUS DE NUTRICIÓN
Debido a la propia naturaleza de la piel o a cambios hormonales, tratamientos médicos o una exposición intensa a determinados agentes externos, algunas mujeres necesitan tratamientos dermocosméticos que aporten un extra de nutrición. Para responder a esta necesidad, Lierac ha reforzado su gama Lift Integral, compuesta por el Sérum Lifting Superactivado, el Sérum Lifting Ojos y Párpados, la Crema Lifting Remodelante, la Crema Lifting Reestructurante Noche y la Mascarilla Lifting Efecto Flash, con la creación de un nuevo producto: Lift Integral Nutri.
 
EL TRÍO MÁGICO
La gama Lift Integral logra tensar y reafirmar las zonas más vulnerables del rostro –óvalo facial, pómulos, párpados, ojeras, mandíbula y surcos nasogenianos– gracias a una formula revolucionaria que incluye tres poderosos ingredientes:

1.El concentrado Hyalu-3 de nueva generación. Con triple acción alisadora que actúa en superficie y en profundidad.
2.Prolifenoles de caoba. Estimula la síntesis de colágeno en todas las capas de la piel reafirmándola y tensándola de nuevo.
3.Flavonoides de tulipán púrpura. Aumenta el espesor de la dermis en un 400% para lograr un efecto volumen sorprendente.
Pero para conseguir ese plus de nutrición, Lift Integral Nutri incorpora otros principios activos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza:

-Manteca de karité. Rica en ácidos oleico monoinsaturado (omega 9) y linoleico poliinsaturado (omega 6), que refuerzan la barrera cutánea para hidratar las pieles muy secas y contienen propiedades calmantes.
-Manteca de cacao y aceite de camelia. Aportan nutrición y confort a la textura. -Ceras vegetales. Se funden con la temperatura de la piel para optimizar la penetración de los activos 
-Glicerina vegetal. Con propiedades higroscópicas (captadoras de agua) que propician una mejor hidratación de la piel. 
-Una emulsión equilibrante. Garantiza un acabado aterciopelado, ni graso ni pegajoso. 
-Un perfume sutil y femenino. Elaborado a base de freesia blanca, jazmín sambac, bayas salvajes y sándalo. 
MANUAL DE USO
¿Para quién? Lift Integral Nutri está indicado para mujeres maduras con la piel seca o muy seca que no deseen someterse a un lifting o ya lo hayan hecho y quieran prolongar sus efectos.
¿Cuándo utilizarse? Todas las mañanas sobre el rostro bien limpio, bien solo o después de aplicarse el Sérum Lifting Superactivado.