LIFT INTEGRAL REESTRUCTURANTE NOCHE: LA CREMA QUE ACTÚA MIENTRAS DUERMES

DÍA VS. NOCHE

¿Por qué hay “cremas de día” y “cremas de noche”? Básicamente, porque las necesidades de nuestra piel son distintas. La piel es un órgano vivo y, por tanto, se ve afectada por diferentes ritmos. Por el día, la dermis pone principalmente en marcha mecanismos de defensa frente a factores externos mientras que, por la noche, activa los mecanismos de destoxificación de la piel y de reparación y renovación celular. Así, al acostarnos, la dermis es mucho más receptiva y permeable a los tratamientos cosméticos.
Esta es fundamentalmente la razón por las que las cremas de día y de noche difieren en activos y texturas. En las de día, priman las texturas ligeras que incluyen activos hidratantes y los que sean precisos en cada caso –anti-edad, potenciadores de la luminosidad, protectores solares…– que se absorben rápidamente y permiten aplicarse el maquillaje inmediatamente después. Por el contrario, las de noche tienen texturas más ricas y envolventes y sus fórmulas potencian los activos regenerantes y un extra de elementos nutritivos con el fin de mantener los niveles óptimos de hidratación. 

EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA

Por eso, la Crema Lifting Reestructurante Noche, de la gama Lift Integral de Lierac, es todo lo que esperas de una crema de noche ¡y mucho más! Porque gracias a su concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y a los extractos de caoba y tulipán púrpura, consigue el efecto lift-injection, que es ese ansiado efecto lifting pero sin necesidad de recurrir a la cirugía. Indicada para todo tipo de pieles, esta crema de noche afina el óvalo facial y se centra especialmente en las mejillas para devolverles toda su firmeza y protagonismo. ¿Cuál es el resultado? Un rostro más firme, joven y expresivo.