LÍNEA LIFT INTEGRAL: MANUAL DE USO


“El orden de los factores no altera el producto”. Esto es lo que nos decían en las clases de matemáticas para enseñarnos a sumar y multiplicar. Pero la propiedad conmutativa no es aplicable a la cosmética porque está exige seguir un ritual determinado para que sea 100% efectiva. Como el de la línea Lift Integral de Lierac, que es sencillo y proporciona unos resultados inmediatos espectaculares.

EFECTO LIFTING EN CINCO PASOS 

Ya sabemos que es a partir de los 45 años cuando el rostro empieza a mostrar signos evidentes del paso del tiempo: arrugas, flacidez, pérdida de volumen, bolsas, ojeras… Y la mayoría de las mujeres prefiere hacer frente al envejecimiento con productos cosméticos de última generación antes que someterse a operaciones y tratamientos estéticos. Principalmente, porque desea estar guapa pero sin ver modificados ni su expresión ni sus rasgos. Y este es el objetivo de la gama Lift Integral de Lierac. Porque gracias al concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y a los extractos de caoba y tulipán púrpura consigue el ansiado efecto lifting sin cirugía (efecto lift-injection). Su acción es doble: por un lado reafirma las áreas especialmente frágiles, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial y, por otro, rellena aquellas que tienden a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. El resultado es un rostro más firme, fresco y expresivo. Pero para conseguir que los cinco productos que componen la gama Lift Integral hagan bien su trabajo, se debe seguir el siguiente ritual:

PASO Nº 1: Sérum Lifting Ojos y Párpados. Aplicar este contorno de ojos por la mañana y por la noche para alisar los párpados, reducir bolsas y ojeras y, en definitiva, ampliar la mirada. 
PASO Nº 2: Sérum Lifting Superactivado. Utilizar día y noche antes de la crema para conseguir un efecto lifting inmediato. 
PASO Nº 3: Crema Lifting Remodelante. Indicada para el día, hidrata, ilumina y rellena las arrugas. Evitar el contorno de los ojos.
PASO Nº 4: Crema Lifting Reestructurante Noche. Indicada para la noche, nutre, tonifica y reafirma el óvalo facial.
PASO Nº 5: Mascarilla Lifting Efecto Flash. Adecuada para todo de pieles, debe aplicarse una fina capa después del sérum –y no retirarse– para lograr un efecto flash instantáneo. Además, hidrata la dermis y la deja preparada para el maquillaje. Perfecta para ocasiones especiales.