Llena de oxígeno tu piel

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es seguir teniendo una piel joven, fresca y muy natural con el paso del tiempo.

A partir de los 30 años es difícil encontrar nuestro tratamiento ideal, buscamos algo que nos hidrate pero con eso no es suficiente porque además tiene que prevenir la aparición de las arrugas, de las líneas de expresión, de la falta de volumen en la piel, ... entonces, ¿un tratamiento anti-edad? Y, ¿si combinamos las dos cosas?

La nueva gama de Lierac, Hydragenist, una hidratación oxigenante que aporta a la piel frescura, luminosidad, corrige las arrugas y finas líneas y además hidrata. Y todo esto lo hace a través del Complejo Hydra O2, compuesto por oxígeno biomimético, ácido hialurónico y hoja de vernonia, además de vitaminas y minerales. Un auténtico soplo de juventud directo en nuestra piel.

Hay 4 tratamientos, irresistibles además por su color, su textura y su perfume. Un Sérum Hidratante Oxigenante Rellenador para todos los tipos de piel, una Crema Hidratante Oxigenante Rellenadora para pieles secas a muy secas, un Gel-crema Hidratante Oxigenante Rellenador para pieles normales a mixtas y además un Bálsamo Hidratante SOS Oxigenante Rellenador que va dirigido a pieles muy deshidratadas y también se puede usar como mascarilla o cura.

Los efectos son increíbles, piel hidratada, rellenada, disminuyendo las arrugas y con una sensación de frescor y luminosidad. ¡Una maravilla!

Además, aquí, podemos conseguir una muestra gratis y probarlo. ¿Te lo vas a perder?