LOS BEAUTY DAYS SON PARA EL VERANO

TODO SOBRE LAS MASCARILLAS

1.Una mascarilla es, básicamente, un producto cosmético que se aplica formando una capa sobre el rostro y se deja actuar con fines estéticos durante un corto espacio de tiempo.
2.Las mascarillas son muy eficaces porque contienen altas dosis de principios activos que provocan un efecto inmediato pero también prolongado al actuar en las capas superficiales y profundas de la dermis. Por eso son perfectas cuando no dispones de mucho tiempo y necesitas un tratamiento que se note al instante pero también cuando tu piel necesita una ración extra de cuidados.
3.Dependiendo de su formulación y textura, hay mascarillas para todo tipo de pieles y para toda clase de necesidades: limpieza, nutrición, descongestión, luminosidad, antiarrugas… 
4.Conviene utilizar una mascarilla una vez por semana. Normalmente hay que aplicarse una generosa capa sobre el rostro bien limpio y seco y dejarla “trabajar” durante unos minutos antes de retirarla aunque hay algunas que no precisan eliminarla antes de continuar con la rutina de belleza.
5. Lierac cuenta con mascarillas en varias de sus gamas y cada una está indicada para un momento y una necesidad concretas:

-Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante. Gracias al complejo Hydra O2, que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, es perfecta para aquellas mujeres que necesitan una inyección extra de agua y nutrientes. Hidratante con un plus anti-edad, oxigena y rellena hasta las pieles más deshidratadas dejándolas lisas y jugosas.
-Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash. Adecuada para toda clase de pieles, en solo unos minutos y sin necesidad de eliminarse, provoca un efecto lifting y la dermis queda perfectamente hidratada y preparada para el maquillaje.
-Supra Radiance Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Su fórmula, que contiene el concentrado Hyalu 3 anti envejecimiento, está enriquecida con  microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva.
-Premium Mascarilla Suprema. Inspirada en la medicina regenerativa, contiene la más alta concentración de ácido hialurónico de la gama Premium, lo que le permite lograr un efecto relleno intenso e instantáneo. Además, los micropigmentos soft-focus aportan un extra de luminosidad y el complejo Premium Cellular (patente registrada) actúa sobre todos los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de firmeza y densidad, manchas, poros abiertos o textura irregular.

TODO SOBRE LOS EXFOLIANTES

1.Un exfoliante es un cosmético que elimina las células muertas y otros residuos de la piel.
2.Utilizar un exfoliante es recomendable por varios motivos. Primero, porque con el paso de los años y otros factores externos como el estrés, la renovación natural de la piel –cada 28 días aproximadamente– se ralentiza y la dermis adquiere un aspecto más rugoso y apagado. Segundo, porque una limpiadora convencional no siempre es suficiente para eliminar correctamente restos de maquillaje, suciedad y grasa y así la piel queda más limpia y tersa y se previene la aparición de granos y manchas. Y tercero, porque la dermis queda perfectamente preparada para que otros tratamientos penetren en profundidad y sean más eficaces.
3.Deben emplearse tanto para la cara como para el cuerpo. En el caso del rostro, una o dos veces por semana si la piel es grasa o con tendencia al acné y, si es muy fina y delicada, dos o tres veces al mes será suficiente. Para el cuerpo, es recomendable exfoliarlo con masajes ascendentes para favorecer la circulación.
4.Retirar los residuos con agua tibia y, después, aplicarse un tónico, el sérum, la crema hidratante y el resto de tratamientos. 
7.Utilizar un exfoliante que mejor se adapte a tus necesidades. Lierac cuenta con uno para el rostro y dos para el cuerpo que son perfectos para todo tipo de pieles. 

-Crema Exfoliante Aterciopelada. Gracias a la arcilla blanca, el extracto de malva y de flor de lino y las bolitas de jojoba, es apta hasta para las pieles más sensibles y deja el rostro liso, revitalizado y luminoso.
-Exfoliante Divino Exfoliación Perfecta. Rico en micro partículas exfoliantes, agua de coco, leche de rosa y extractos de lichi y frambuesa, consigue con efecto duradero una piel suave, satinada e hidratada. 
-Sensorielle Exfoliante Corporal. Gel-aceite que alisa, tonifica e hidrata la piel.