LOS COFRES DE LIERAC, EL MEJOR REGALO PARA ESTAS NAVIDADES

¿Quieres hacer un regalo que la beneficiaria agradezca y le recuerde a ti cada vez que se mire en el espejo? ¿Y, además, a un precio super atractivo? No lo pienses más, consulta la página de Lierac, www.lierac.es, y en el apartado “IDEAS DE REGALO” encontrarás los cinco cofres de Navidad, con obsequios incluidos, que Lierac ha creado para que estas fiestas regales –¡o te regales!– belleza y bienestar. ¡Feliz Navidad! 

1. HYDRAGENIST
Limpieza, hidratación y protección. Este es el tridente básico que nuestra piel necesita para estar atractiva y saludable. Hydragenist es la línea focalizada en la hidratación con un plus antiaging desarrollada por Lierac. Gracias al complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera–, rellena las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más liso, fresco y luminoso.

El cofre Hydragenist contiene:
- Hydragenist Gel-Crema (50 ml). Rellena las líneas de expresión e incluye micropolvos de arroz que proporcionan un efecto matificante instantáneo.
- Hydragenist Contorno de Ojos (15 ml). Hidrata y alisa esta zona del rostro en un solo gesto. Además, consigue un efecto anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración.
- Un bonito y práctico neceser blanco (Regalo).

2. LIFT INTEGRAL
Es una línea revolucionaria que proporciona el efecto de un lifting sin necesidad de recurrir a la cirugía. Su fórmula contiene un concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y extractos de caoba y tulipán púrpura que logran el ansiado efecto lift-injection. Porque su acción es doble: por un lado reafirma las zonas especialmente vulnerables, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial y, por otro, rellena las que tienden a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. Así el rostro luce más firme, joven y luminoso. 
 
El cofre Lift Integral contiene:
- Lift Integral Crema Remodelante (50 ml). Combate la flacidez y el relajamiento muscular mejorando la expresión.
- Lift Integral Ojos y Párpados 15 ml (Regalo). Tratamiento alisador que proporciona una mirada más amplia y expresiva. 

3. PREMIUM LA CURA
Los momentos difíciles de la vida provocan un doble impacto en la dermis: por un lado, se produce un rápido agotamiento de las células madre y, por otro, se deteriora la capacidad de reparación celular. Esto se conoce como senescencia acelerada y se traduce en arrugas más marcadas, tono apagado y pérdida de luminosidad y firmeza. Para luchar contra los efectos de este fenómeno Lierac desarrolló Cura Anti-Edad Absoluto, la “joya” de la gama Premium. 

El cofre Premium La Cura contiene:
- Premium La Cura (30 ml). Es un tratamiento concentrado que contiene dos activos innovadores de alto rendimiento: Hexapéptido-FX y Tecnología GDF-11, que protegen las células madre y reparan las células senescentes.
- Premium Crema Voluptuosa 15 ml (Regalo). Formulada con un concentrado altamente nutritivo perfecto para pieles secas, es el best-seller de la gama.
- Premium Mascarilla Suprema 10 ml (Regalo). Con el concentrado de ácido hialurónico y el complejo Premium Cellular más alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.
- Premium Contorno de Ojos 3 ml (Regalo). Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.

4. PREMIUM
La línea antiedad Premium tiene como objetivo combatir el envejecimiento global de la piel: arrugas, manchas, falta de luminosidad y volumen, flacidez, ojeras y bolsas. Para conseguirlo, se basa en la medicina regenerativa, disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre. Además, reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por excelencia. 
 
El cofre Premium contiene:
- Premium Crema Sedosa (50 ml). Es el tratamiento global anti-edad por excelencia para las pieles mixtas. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, deja la piel con un acabado mate.
- Premium Contorno de Ojos 15 ml (Regalo). Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.

5. SUPRA RADIANCE
La línea Supra Radiance se basa en la medicina nutricional y medioambiental para contrarrestar el efecto nocivo de factores como el sol, la falta de sueño, el alcohol, una dieta poco saludable o la polución, que van intoxicando poco a poco la piel porque forman radicales libres que impiden una óptima renovación celular. Está formulada con un potente cóctel de activos –extracto de marrubio blanco, el concentrado Hyalu-3 y extracto de levadura de agave azul de Méjico–, que restablece el equilibrio del organismo hidratando la piel en profundidad, suavizando y retrasando los signos de envejecimiento y consiguiendo que salga la luz que todas llevamos dentro.

El cofre Supra Radiance contiene:
- Supra Radiance Gel-Crema Renovador Anti-Ox (50 ml). Indicado para pieles normales y mixtas y enriquecido con extracto de árbol de pagoda y aceite nutritivo de marula, tiene un efecto alisador inmediato gracias a los polvos soft focus que borran al instante arrugas e imperfecciones.
- Sérum Iluminador Ojos 15 ml (Regalo). Su fórmula incluye extracto de árbol de pagoda antioxidante y de retama de carnicero que tienen un poder descongestionador. Además, sus polvos de enfoque suave y sus partículas nacaradas reducen la fatiga y alisan el contorno de los ojos.