Los cofres de Lierac, el mejor regalo para estas navidades

¿Te gustaría este año hacer un regalo especial y que la persona que lo reciba sienta que su piel está más bonita cada dia? Te presentamos aquí, los cinco cofres de Navidad Lierac en edición limitada, que además este año incluyen un accesorio en piel de la Marca “Rue des Fleurs” para que estas fiestas regales –¡o te regales!– belleza y bienestar. ¡Feliz Navidad!

1. Hydragenist: El cofre para tener una piel hidratada


Limpieza, hidratación y protección. Este es el tridente básico que nuestra piel necesita para estar atractiva y saludable. Hydragenist es la línea focalizada en la hidratación con un plus antiaging desarrollada por Lierac. Gracias al complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera–, rellena las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más liso, fresco y luminoso.

Hay 2 cofres Hydragenist diferenciando el tipo de piel:


Ambos contienen el Sérum Hydragenist, para potenciar y rellenar la piel y la crema o gel-crema, para dar frescura al rostro y alisar las líneas de expresión. Ambos incluyen un obsequio exclusivo: un tarjetero de piel de “Rue de Fleurs” color rosa.


2. Lift Integral: El lifting dermocosmético


Es una línea revolucionaria que proporciona el efecto de un lifting sin necesidad de recurrir a la cirugía. Su fórmula contiene un concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y extractos de caoba y tulipán púrpura que logran el ansiado efecto lift-injection.

Su acción es doble: por un lado, reafirma las zonas especialmente vulnerables, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial y, por otro, rellena las que tienden a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. Así el rostro luce más firme, joven y luminoso.

Existen 2 opciones de cofre de la gama Lift Integral:


Estos cofres incluyen el Serúm de Lift Integral, para potenciar la firmeza y la textura de la piel, la crema o la crema nutri, para corregir la flacidez y redefinir el óvalo facial. Ambos incluyen un obsequio exclusivo: un tarjetero de piel de “Rue de Fleurs” color madera.


3. Supra Radiance: El cofre que aporta luminosidad y tiene función Détox


La línea Supra Radiance se basa en la medicina nutricional y medioambiental para contrarrestar el efecto nocivo de factores como el sol, la falta de sueño, el alcohol, una dieta poco saludable o la polución, que van intoxicando poco a poco la piel porque forman radicales libres que impiden una óptima renovación celular. Está formulada con un potente cóctel de activos –extracto de marrubio blanco, el concentrado Hyalu-3 y extracto de levadura de agave azul de Méjico–, que restablece el equilibrio del organismo hidratando la piel en profundidad, suavizando y retrasando los signos de envejecimiento y consiguiendo una tez luminosa y radiante.

Existen 2 opciones de cofre de la gama Supra Radiance:


Estos cofres contienen el Sérum de Supra Radiance, para combatir el envejecimiento tóxinico y activar la microcirculación de la piel, y la crema o gel-crema, que alisa, rellena y aporta luminosidad inmediata. Ambos incluyen un obsequio exclusivo: un accesorio de piel de “Rue de Fleurs” color burdeos.

4. Premium: El cofre antiedad absoluto


La línea antiedad Premium tiene como objetivo combatir el envejecimiento global de la piel: arrugas, manchas, falta de luminosidad y volumen, flacidez, ojeras y bolsas. Para conseguirlo, se basa en la medicina regenerativa, disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre. Además, reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por excelencia.

Existen 2 opciones de cofre de la gama Premium:


Estos cofres antiedad se declinan en dos opciones la crema sedosa o voluptuosa, para corregir los signos de la edad y el contorno de ojos Premium, con poderes descongestionantes y drenantes. Ambos incluyen un obsequio exclusivo: un accesorio de piel de “Rue de Fleurs” color negro.


5. Cica Filler: El cofre definitivo contra las arrugas


Un cofre con un intensivo y revolucionario tratamiento antiarrugas basado en la cicatrización tisular:


Este increíble cofre incluye el Sérum Antiarrugas reparador de Cica Filler, un tratamiento de choque corrector que actúa sobre todo tipo de arrugas; y la crema Cica Filler de uso diario, que corrige las arrugas a la vez que proporciona hidratación y confort a la piel. Este cofre incluye un obsequio exclusivo: un accesorio de piel de “Rue de Fleurs” color blanco.