LOS HOMBRES TAMBIÉN SE CUIDAN CON LIERAC


11 PRODUCTOS PARA UN ROSTRO IMPECABLE

Algunos hombres creen que “robar” la crema de su chica ya es suficiente, pero se equivocan. Porque la piel masculina es más gruesa, contiene más colágeno y es más grasa que la femenina, además de sufrir más agresiones a causa del afeitado. Por eso Lierac dispone para ellos de 11 productos tan cómodos y fáciles de usar –algo fundamental para ellos– como eficaces.

-Déo 24 H. Con ingredientes de origen natural y agentes antitranspirantes, neutraliza las bacterias responsables de los malos olores durante 24 horas.

-Gel de Ducha 3 en 1. Tratamiento multi-función que limpia, hidrata y estimula la piel del rostro y del cuerpo.

-Limpiador Purificante. Elimina la grasa superficial y las impurezas que obstruyen los poros dejando la piel preparada para el afeitado y los posteriores tratamientos. 

-Gel de Afeitado Hidratante Protector. Forma una capa protectora sobre la superficie de la piel para un afeitado impecable y sin irritaciones. 

-Espuma de Afeitado Hidratante Protectora. Facilita el deslizamiento de la cuchilla y una protección óptima de la piel.

-After-Shave Bálsamo Calmante. Calma las irritaciones y la sensación de tirantez que provoca el afeitado y ayuda a frenar el crecimiento de la barba. 

-Antiarrugas Fluido Reparador. Ultra concentrado de activos reestructurantes que reactiva la producción de colágeno para reducir visiblemente los signos de la edad, hidratar la dermis y recuperar su elasticidad y luminosidad. 

-Fluido Antiedad Integral. Este tratamiento high-tech multiacción proporciona una respuesta global a los problemas del envejecimiento cutáneo –arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza…–, la fatiga y la irritación. 

-Ultra Hidratante Bálsamo Reconfortante. La piel recupera su elasticidad y suavidad desde la primera aplicación y permanece perfectamente hidratada durante 24 h. 

-Contorno de Ojos Gel Antifatiga. Su 30% de extractos vegetales le confieren una triple acción: antibolsas, antiojeras y efecto alisador. 

-Antifatiga Gel-Crema Energizante. Gracias a la combinación de activos revitalizantes, dinamizantes y energizantes los signos de fatiga se atenúan y el rostro recobra su buen aspecto.