Los sérum de Lierac

El sérum facial se caracteriza por su alta capacidad de penetración en la piel. Cada uno de los sérum de Lierac reúne una serie de principios activos encaminados a un propósito y, aplicándolo dos veces al día, conseguimos los mejores resultados.

Premium Sérum con efecto regenerador


Se trata del tratamiento concentrado regenerador, dentro de la gama Premium, que combate todos los signos de la edad.

Como corazón de su principio activo encontramos el ácido hialurónico en una concentración del 10 %. Con él conseguimos una regeneración celular excepcional, pues actúa directamente sobre el ADN y provoca un incremento de la actividad en la reparación de las células, consiguiendo que la piel esté más hidratada y lisa, mientras suaviza las arrugas más profundas.

El extracto de flores negras, que se encuentran entre sus ingredientes principales, tiene una acción antiox, protectora y reveladora de luminosidad.
Para ver su efecto antiedad solo tienes que aplicarlo dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia. Usa las yemas de los dedos para repartir el sérum sobre el rostro y el cuello.

Premium Sérum 


Supra Radiance Sérum Detox


Una de las novedades de la gama, también orientado a devolver la luminosidad a la piel. Detoxifica nuestra piel y tiene un profundo efecto sobre las arrugas, atenuándolas de una forma muy efectiva.

Sus principios se basan en elementos naturales que nutren la piel. Combina el efecto antioxidante del marrubio blanco y combate el envejecimiento por toxinas, con el concentrado antiedad Hyalu-3. Las bayas de goji y el extracto de arándanos activan la microcirculación.

Inmediatamente notamos su efecto alisante que confiere a la piel un brillo especial y un perfume floral y femenino.

Este sérum se convertirá en un esencial dentro de tu rutina de belleza, para potenciar la luminosidad de la piel y reducir las arrugas, ya que tiene una eficacia demostrada de tan solo 7 días.

Supra Radiance Sérum


Hydragenist para la hidratación


Su característica principal es producir un fuerte efecto oxigenador. Esto se refleja en la atenuación de arrugas y las marcas de líneas finas, rellenándolas. Hemos de aplicarlo antes de la crema o el gel crema de esta misma gama. De esta forma multiplicamos su efecto hidratante.

Sérum Hydragenist


Sunissime After-Sun con efecto reparador antiedad


Tiene un doble efecto reparador, uno contra el fotoenvejecimiento y otro de alivio inmediato de la sensación de escozor por el efecto de la exposición al sol. Lo hace gracias a su tecnología de textura activa que actúa sobre el calentamiento de la piel rebajando inmediatamente su temperatura.

Combina el extracto de hamamelis, rico en taninos y con un alto efecto antiarrugas, que devuelve la firmeza a la piel, con omega 3 y 9, ácido hialurónico y un péptido activador de la melanina que consiguen el efecto calmante y un bronceado sublimado y con una pigmentación regular.

Sérum Sunissime


Cica Filler Sérum


Cica-Filler es un gel fluido con efecto lifting instantáneo sobre la arruga. Sus ingredientes activos tienen un efecto Botox que reducen la contracción muscular responsable de las arrugas de expresión. Como consecuencia obtenemos un efecto segunda piel, más suave y lisa.

Además de su innovadora composición, el sérum llega en un vial de nueva generación, flexible, higiénico, preciso y fácil de manipular. Para aplicarlo, basta con romper el vial y presionar la parte inferior para liberar unas gotas de producto directamente sobre las arrugas, para después extender sobre todo el rostro. Cada vial proporciona diez días de tratamiento, por lo que después de su aplicación debemos cerrar la ampolla con el tapón y reservar para la siguiente aplicación

Cica Filler Sérum


Mésolift Sérum fresco ultra vitamina corrección fatiga


El estrés, un estilo de vida frenético, cambios estacionales, dietas desequilibradas… Hacen que nuestra piel pierda tonicidad y luzca un tono apagado. Mésolift es el sérum que devuelve a nuestra piel la luminosidad perdida. Toda una inyección de vitaminas, minerales y ácido hialurónico que reducen los signos de fatiga en el rostro.

Sérum Mesolift


Lift Integral para un lifting superactivado


Combina las técnicas de lifting e injection. Restaura la dinámica facial y potencia la firmeza de la piel. Indicado para redefinir el óvalo, devolver elasticidad a la piel y conseguir un efecto lifting a largo plazo.

Como podemos ver, con la gama sérum de Lierac conseguimos siempre los mejores resultados para lucir un cutis perfecto.

Lift Integral Sérum