Los tres "must" de Lierac

¿Nos vamos de viaje y no sabemos qué meter en nuestro neceser?

Pues existen tres indispensables que no se nos pueden olvidar para estar perfectas en nuestras vacaciones. Así que antes de cerrar la maleta tenemos que estar seguras de haber metido estos tres tratamientos:

  • Un limpiador, es muy importante que antes de meternos en la cama, y también por las mañanas tengamos el rostro limpio. ¿Qué tal si metemos Démaquillant Pureté de Lierac? Un gel de agua espumoso enriquecido en extracto de limón verde astringente, refrescante y purificante y también con extractos de badiana, anti-bacteriano y anti-inflamatorio. ¡Frescor y ligereza asegurados!

  • Ahora que empiezan los cambios de temperatura es muy aconsejable hidratar la piel, Hydra-Chrono+ Sérum de Lierac nos da un poder hidratante durante las 24h del día. Tiene extractos de rosa y flor de cerezo. ¡La textura es irresistible! Lo podemos utilizar todos los días, por las noches y por las mañanas como complemento de otros tratamientos habituales. Consejo: mezclado con la base de maquillaje facilita su aplicación y potencian el confort.

  • Obligatorio un toque sensual para unos labios mimados y protegidos. Nunca pensamos en ellos cuando nos vamos de viaje pero Hydra-Chrono+ Bálsamo Labial es único. ¡Perfecto para el último toque antes de salir de casa!




¡Y a disfrutar del descanso!