Luce tu piel en primavera

Por fin está aquí la primavera con temperaturas suaves y aprovechamos entonces para ponernos ropa más ligera dejando a la vista parte de nuestra piel.

Hay que aprovechar para mejorar el estado de nuestra piel, que se note natural, hidratada y llena de luz porque con este buen tiempo es muy importante que nuestra piel luzca lo más bonita posible.

Tendremos que aplicarnos crema corporal hidratante a diario, para que nuestra piel recupere toda la hidratación que ha perdido con los meses de frío y para devolverle toda la luminosidad que ha perdido por estar tan tapada durante el invierno. Además, hoy es un buen día para exfoliarnos, de esta manera nuestra piel estará nueva y lista para recibir cualquier tratamiento posterior. Hydra-Body es una gama que nos ofrece tanto la exfoliación suave como la hidratación irresistible.

Además de los brazos, la parte del cuerpo que más lucimos en esta época es el escote, por eso también es importante ocuparnos de esta zona. La hidratación sigue siendo muy importante en esta zona, pero como todas las zonas más específicas necesita un cuidado extra. Es importante utilizar tratamientos destinados a estas partes del cuerpo más frágiles. Bust-Lift Spray es un tratamiento que reafirma el busto y sublima el escote, además lo embellece en el momento dejando una piel llena de luz y radiante.

Ahora que podemos empezar a utilizar ropa más ligera, ¡disfruta de tu piel y cuídala!