LUMILOGIE: EL MEJOR ALIADO PARA COMBATIR LAS MANCHAS

Las manchas en la piel, normalmente pequeñas y de tonalidades marrones, comienzan a aparecer a partir de los 30 años debido a desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de la melanina. Pero ¿por qué se producen estas irregularidades? Fundamentalmente, por tres razones:


-La más importante es la exposición prolongada y sin la protección adecuada a los rayos solares, que provoca que la piel genere más melanina de la necesaria para protegerse.

-Los desequilibrios hormonales que conllevan una alta presencia de estrógenos. Y nos referimos, fundamentalmente, al embarazo. Por eso las mujeres embarazadas deben ser las primeras en utilizar un tratamiento anti manchas.

-El proceso natural de envejecimiento cutáneo. Y aquí también interviene la prevención y la herencia genética.

Además, los expertos se refieren a otras causas de menor impacto, como la falta de higiene, algunas enfermedades, determinados medicamentos, malos hábitos o una dieta inadecuada. 

DOBLE FÓRMULA DÍA & NOCHE

Luchar contra las manchas no es fácil pero, más allá de prevenirlas, la cosmética es nuestro mejor aliado para combatirlas. Por eso Lierac, en su lucha contra los signos de la edad, ha creado Lumilogie Corrección manchas 24H, el primer tratamiento intensivo que actúa día y noche sobre los tres tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas. Inspirado en los peelings y en los tratamientos estéticos más punteros de LED, contiene en un único producto dos fórmulas concentradas: una indicada para el día y otra para la noche. En el corazón de ambas se encuentra el mismo trío de ingredientes activos, pero el tratamiento de día es un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a sus micro-nácares, mientras que el de noche es un gel-bálsamo que se funde al contacto con la epidermis alisándola al instante y desprendiendo una agradable sensación de frescor. Si somos constantes en la aplicación de Lumilogie Corrección manchas 24H –condición imprescindible para que la cosmética funcione–, a la semana notaremos los resultados en las manchas visibles y a los 28 días en las más oscuras.