LUMILOGIE: EL MEJOR TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS

¿POR QUÉ TENEMOS MANCHAS?

Las manchas aparecen en la dermis debido a desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de la melanina. Y el origen de estos desórdenes hay que buscarlo en varios factores:

- El proceso natural de envejecimiento cutáneo. En este punto es importante tener en cuenta dos cosas: la piel tiene “memoria” y la genética juega un papel importante. Es decir, dependiendo de cómo la hayamos cuidado y protegido a lo largo de nuestra vida y de nuestro ADN, seremos más o menos propensas a tener manchas.
  
- Exposiciones prolongadas y sin la protección necesaria a los rayos solares.

- Cambios hormonales, como los que tienen lugar fundamentalmente durante el embarazo. Por eso las mujeres embarazadas son las primeras que deben utilizar tratamientos para combatir las manchas.

- Factores externos como la polución.

- Hábitos nocivos como el tabaquismo.


Prevenir y combatir las manchas no es fácil pero hoy en día existen cosméticos de última generación que son altamente eficaces. Como Lumilogie Corrección Manchas 24H, de Lierac, el primer tratamiento intensivo que actúa día y noche sobre las manchas nacientes, visibles e instaladas. Inspirado en dos técnicas de la medicina estética, LED (regula la producción de melanina y reestructura el tejido cutáneo) y Peeling (estimula la renovación celular y elimina el exceso de melanina), contiene en un único producto dos fórmulas concentradas: una creada para el día y otra para la noche. En el corazón de ambas se encuentra el mismo trío de ingredientes activos, pero el tratamiento de día es un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a sus micro-nácares, mientras que el de noche es un gel-bálsamo que se funde al contacto con la epidermis alisándola y refrescándola al instante. Si utilizamos con constancia Lumilogie Corrección manchas 24H, notaremos los resultados en las manchas visibles en una semana y en las más oscuras a los 28 días.