MAGNIFICENCE: EL MEJOR RITUAL DETOX

 No decimos nada nuevo cuando afirmamos que el paso del tiempo provoca el envejecimiento de la piel. Pero lo que no tenemos tan presente es que determinados hábitos también influyen decisivamente en la aceleración de este proceso. Y, por tanto, que en épocas señaladas, como es el caso de la Navidad, el rostro se resiente más que nunca debido a nuestro estilo de vida: consumimos en exceso alimentos ricos en grasas, sal o azúcares, bebemos más de la cuenta, dormimos poco y descuidamos la limpieza de la piel.

¿Cómo evitarlo?

Lo primero, controlándonos. Y segundo, utilizando aquellos cosméticos que rejuvenecen la piel porque a sus propiedades anti edad se suma un efecto detox inmediato. Como es el caso de la línea Magnificence de Lierac.   

CUATRO PRODUCTOS CON EFECTO INMEDIATO

Magnificence es un tratamiento revolucionario gracias a la incorporación del complejo D-Glyox patentado por Lierac. Se trata de una fórmula compuesta por tres potentes activos anti aging –flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado, enriquecidos con ácido hialurónico­– especialmente concebida para combatir los efectos de la glicoxidación. ¿Y eso qué es? Básicamente, el azúcar degrada las proteínas fundamentales de la piel y genera la formación de glicotoxinas que perturban el metabolismo celular y aceleran el envejecimiento: se pierde luminosidad, aumentan las arrugas y disminuye la firmeza. Para evitar que todo esto ocurra, la gama Magnificence está formada por cuatro productos con una eficacia contrastada que conviene utilizar día y noche:

-Sérum Rojo Revitalizante Intensivo. Es el primer producto que debemos aplicarnos en nuestro ritual de belleza. Dos veces más concentrado en el complejo D-Glyox, atenúa las arrugas e ilumina la piel de forma inmediata.

-Gel Crema Fundente. Además del complejo D-Glyox, contiene polvo de arroz matificante y agentes hidratantes que reactivan la juventud y luminosidad de las pieles normales y mixtas.

-Crema Aterciopelada. Su fórmula incorpora un plus de nutrición que la hace especialmente indicada para rejuvenecer las pieles secas.

-Precisión Contorno de Ojos. Una zona tan frágil precisa un producto específico. Y este contorno de ojos, con una textura untuosa y efecto alisador, embellece la mirada reduciendo bolsas, ojeras y arrugas.