El complejo D-GLYOX, enriquecido en ácido hialurónico.

Hacia los 40 años, las marcas del rostro empiezan a aparecer sobre el rostro. Las arrugas se instalan, la piel se vuelve menos homogénea (pérdida de firmeza, textura de la piel irregular) y el tono menos uniforme (tono apagado, irregular): es el ENVEJECIMIENTO DERMO-TOXÍNICO.

En el origen de este fenómeno: la GLICOXIDACIÓN, resultante de la glicación y de la oxidación. El azúcar se fija sobre las proteínas fundamentales de la piel, las degrada y genera la formación de glicotoxinas (proteínas dañadas o AGEs) que perturban el metabolismo celular. Las fibras de la dermis se alteran, la renovación celular se ralentiza, las toxinas se acumulan en las células y provocan el oscurecimiento de la piel.

Para luchas contra este fenómeno, los Laboratorios Lierac han desarrollado el complejo D-GLYOX - patente registrada - una asociación inédita de tres activos anti-edad poderosos: flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado. Este complejo, enriquecido en ácido hialurónico para una eficacia potenciada, previene el fenómeno, elimina las glicotoxinas y reactiva el metabolismo celular.

Flor de granada

Árbol de seda

Péptido liposomado

Ácido hialurónico