MASCARILLA FACIAL ILUMINADORA DE SUPRA RADIANCE, EFECTO PIEL NUEVA

Una mascarilla es un producto de belleza completamente diferente a todos los demás. No se aplica de la misma forma ni con la misma periodicidad y, sobre todo, tiene un componente lúdico que lo hace único. Además, produce un efecto casi milagroso porque el rostro que nos devuelve el espejo antes y después de utilizar una mascarilla no es el mismo. Todo esto hace que las mascarillas se hayan convertido en nuestras mejores aliadas a la hora de cuidarnos ¡y mimarnos! De las muchas con las que cuenta Lierac, hoy te invitamos a descubrir la Mascarilla Iluminadora Doble Peeling, de la gama Supra Radiance.

BENEFICIOS DE LAS MASCARILLAS FACIALES

¿Por qué las mascarillas son tan eficaces y no dejan de ganar adeptas –y adeptos– día tras día? Las razones son varias:

-Contienen altas dosis de principios activos que logran unos resultados sorprendentes en tiempo récord pero también duraderos porque actúan en las capas más profundas de la dermis. Por eso son perfectas tanto si precisas un tratamiento con efecto inmediato como un extra de cuidados. -Existe una mascarilla para cada tipo de dermis y todas las necesidades: limpieza, nutrición, descongestión, luminosidad, antiarrugas… Solo tienes que encontrar las más indicadas para ti y utilizarlas dependiendo de lo que pida tu piel. -Más que una rutina son un placer. Nos permiten desconectar de las obligaciones y dedicarnos un tiempo a nosotras mismas. Con el premio añadido de vernos después radiantes.

VENTAJAS DE LA MASCARILLA DE SUPRA RADIANCE

La Mascarilla Iluminadora Doble Peeling, como los otros cinco productos que componen la línea Supra Radiance, persigue recuperar la luminosidad perdida. Y es que pasada la barrera de los 40 la falta de brillo en el rostro es una de las cosas que más nos preocupan porque nos hace parecer mayores de lo que somos y nos da un aspecto fatigado. Esto se debe al envejecimiento toxínico provocado por agentes como el sol, la contaminación, el estrés, una alimentación inadecuada, malos hábitos o escasas horas de sueño, que aceleran la formación de radicales libres que impiden una óptima renovación celular. La gama Supra Radiance se ha basado en la medicina nutricional y medioambiental e incluye en su formulación extracto de marrubio blancobloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción de ácido hialurónico. Además, la Mascarilla Iluminadora Doble Peeling contiene microcristales de roca volcánica que efectúan un peeling profundo con efecto piel nueva. Es decir, que en solo unos minutos, nuestro rostro está más liso y luminoso. Y desprende una fragancia floral y femenina con notas de fresia, pimienta rosa y tonka para que el “momento mascarilla” sea perfecto. Y por último, no olvides que lo ideal es utilizar una mascarilla una o dos veces por semana extendiendo una fina capa sobre el rostro perfectamente limpio.