Mascarillas faciales para el verano

mascarillas faciales lierac para el verano
Llega el verano, y cuando las temperaturas aumentan y los rayos solares se intensifican, tenemos que cuidar la piel más, ya que, si no, ésta puede resentirse.

Las mascarillas están compuestas por ingredientes que hidratan a profundidad la piel y, por ende, le devuelve el brillo y la suavidad que pudo haber perdido por las agresiones de los factores externos. Y lo mejor de todo es que las puedes aplicar a diario, sin inconvenientes.

Recuerda que, independientemente de donde te encuentres este verano: la playa, la ciudad o la montaña, es importante que cuides tu piel para evitar la aparición de arrugas prematuras y otras imperfecciones.

¿Qué tipos de mascarilla hay?


Limpiadoras profundas: ayudan a limpiar los poros y a prevenir que se ensucie. Este tipo de tratamiento se tiene que dejar reposar en la piel hasta que la mascarilla se seque para obtener todos sus beneficios.

Exfoliantes: Estas mascarillas tienen enzimas que ayudan a eliminar las células muertas. Este tratamiento está indicado para las pieles grasas o con tendencia acneica.

Humectantes y nutrientes: Las mascarillas nutritivas proporcionan humedad en las capas profundas de la piel. Está indicada para las pieles maduras o secas.

Purificadoras: Las mascarillas que contienen algas y aceites esenciales son ideales para ayudar a energizar la piel y revitalizarla. Este tratamiento ayuda a tener una piel libre de impurezas. Además, tienen un efecto relajante.

Tratamientos especiales: Indicadas para ayudar a resolver los problemas especiales de la piel. Los tratamientos más populares son los que usan ácido glicólico y ácidos alfa-hidróxidos o beta hidróxidos.

¿Por qué es bueno utilizar las mascarillas en verano?


Muchas veces nos olvidamos de incluir la mascarilla en el neceser de vacaciones, lo cual es un grave error, por las siguientes razones.

  • En primer lugar, el envejecimiento producido por los rayos solares aumenta en verano, por lo que necesitamos aportar antioxidantes a nuestra piel para que lo combatan, especialmente si pasamos mucho tiempo al aire libre. Utilizar una mascarilla puede ser una inyección concentrada de antioxidantes que iluminará un rostro apagado por los rayos UV.

  • Por otro lado, el calor y la contaminación –que en la ciudad aumenta con las altas temperaturas y las escasas precipitaciones- ensucian y obstruyen los poros. Tenemos que limpiar y purificar el cutis para refrescarlo. Al mantenerse liso, el bronceado será más uniforme y duradero. Si eliges una mascarilla purificante, limpiarás en profundidad tu piel.

¿Cuándo deberíamos usar las mascarillas en verano?


Lo más recomendable es utilizar la mascarilla purificante a última hora del día, después de la limpieza nocturna. Si tienes la piel normal, con aplicarla una o dos veces a la semana, durante el tiempo que indique el envase –generalmente, unos pocos minutos-, es suficiente para tener una piel fresca y llena luz.

Si tienes la piel grasa y sientes que el calor o la humedad están haciendo que tu rostro brille mucho, puedes aplicártela a diario en la zona T.


Las mascarillas Lierac para el verano


Lierac cuenta con mascarillas en varias de sus gamas y cada una está indicada para un momento y unas necesidades concretas:

  • Premium Mascarilla Suprema. Inspirada en la medicina regenerativa, contiene la más alta concentración de ácido hialurónico de la gama Premium, lo que le permite lograr un efecto relleno intenso e instantáneo. Además, los micropigmentos soft-focus aportan un extra de luminosidad y el complejo Premium Cellular (patente registrada) actúa sobre todos los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de firmeza y densidad, manchas, poros abiertos o textura irregular.

  • Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante. Gracias al complejo Hydra O2, que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, esta mascarilla es perfecta para aquellas mujeres que necesitan una inyección extra de agua y nutrientes. Hidratante con un plus antiedad, oxigena y rellena hasta las pieles más deshidratadas dejándolas lisas y jugosas.

  • Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash. Adecuada para todo de pieles, debe extenderse una fina capa sobre el rostro bien limpio y después de haberse aplicado el sérum. Al cabo de unos minutos, y sin necesidad de retirarla, el efecto lifting será evidente y la dermis estará perfectamente hidratada y preparada para el maquillaje.

  • Supra Radiance Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Su fórmula, que contiene el concentrado Hyalu 3 anti envejecimiento, está enriquecida con microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva, completamente lisa y radiante.

  • Sebologie Mascarilla Exfoliante Purificante. Con arcillas purificantes verdes y blancas y microgránulos exfoliantes derivados de las plantas, regula la producción de sebo, afina los poros y elimina imperfecciones y marcas. 

  • Lumilogie Mascarilla Aclarante Unificadora. Con potentes activos como hexyl R., lirio de mar, extracto de lantén menor, papaína y té blanco, elimina los pigmentos de las capas superiores de la epidermis, unificando e iluminando el tono de la piel, y ralentiza la melanogénesis.