MASCARILLAS MILAGROSAS

Probablemente la mascarilla sea uno de los cosmético más antiguos si nos remontamos a los tiempos en los que las mujeres recurrían a los ungüentos caseros para mejorar su aspecto pero, paradójicamente, también es el producto que mejor responde a las necesidades de los tiempos modernos: alta eficacia y un efecto inmediato pero también prolongado. ¿Hay quién dé más que una buena mascarilla? Probablemente no.

¿POR QUÉ AMAMOS LAS MASCARILLAS?

Básicamente, una mascarilla es un cosmético que se emplea de manera puntual para complementar el ritual diario de belleza. Pero se diferencia de otros productos en que contiene altas dosis de principios activos que logran unos resultados sorprendentes en pocos minutos, pero también visibles con el paso del tiempo, porque actúan en las capas superficiales y profundas de la dermis.

Las mascarillas cuentan cada día con más adeptas porque, en la era de las prisas y el multitasking, tienen unas propiedades casi milagrosas. ¿Quién no ha llegado a casa alguna vez agotada de la oficina, se ha puesto una mascarilla y ha reaparecido radiante en una cena? Pero lo que muchas veces olvidamos es que las mascarillas, además de conseguir el ansiado efecto flash, permiten que sus beneficios sean evidentes mucho más allá.

MASCARILLAS A LA CARTA

Mascarillas hay de diferentes tipos y texturas y debemos elegir aquélla que responda a las necesidades extra de nuestra dermis en un momento puntual: limpieza, nutrición, descongestión, luminosidad, antiarrugas… Se recomienda aplicarse una mascarilla al menos una vez al mes pero, dependiendo de nuestra agenda y nuestro tipo de piel, puede hacerse con más frecuencia. Y siempre ponerse una generosa capa sobre el rostro bien limpio, dejarla actuar unos minutos y retirarla con abundante agua tibia antes de continuar con el ritual de belleza diario.

Lierac cuenta con mascarillas en muchas de sus gamas pero, como marca experta en anti-aging, tiene dos especialmente indicadas para las pieles maduras:

-Premium Mascarilla Suprema. Inspirada en la medicina regenerativa, contiene la más alta concentración de ácido hialurónico de la gama Premium, lo que le permite lograr un efecto relleno intenso e instantáneo. Además, los micropigmentos soft-focus aportan un extra de luminosidad y el complejo Premium Cellular (patente registrada) actúa sobre todos los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de firmeza y densidad, manchas, poros abiertos o textura irregular.

-Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante. Gracias al complejo Hydra O2, que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, esta mascarilla es perfecta para aquellas mujeres que necesitan una inyección extra de agua y nutrientes. Hidratante con un plus anti-edad, oxigena y rellena hasta las pieles más deshidratadas dejándolas lisas y jugosas.