Cargando...

MESOLIFT C15 CONCENTRADO REVITALIZADOR ANTIFATIGA

MESOLIFT C15 Concentrado revitalizador antifatiga
Piel fatigada

CONT015M00
¡Sé el primero en dar tu opinión!
¿Para quién?
Para mujeres y hombres de todas las edades en período de extrema fatiga o estrés. Para aquellas personas que tenían un rostro de aspecto saludable pero cuyos rasgos parecen cansados, la tez está pálida, apagada, y ha perdido su tono y aspecto jugoso.

Inspirado en la técnica estética de la mesoterapia facial, el concentrado MESOLIFT C15 es un tratamiento diario recomendado durante períodos de estrés, fatiga o cambios estacionales. Es la forma perfecta de combatir el agotamiento de la piel.

Una dosis óptima de 15% de vitamina C pura extemporánea, cuya misión es neutralizar las toxinas y los radicales libres que apagan el tono del cutis, a la vez que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la tonacidad de la piel. Un complejo de oligoelementos estimula la renovación celular de la piel, mientras que los aminoácidos y el ácido hialurónico restauran su hidratación y su aspecto flexible y relleno.

Los Laboratorios LIERAC han desarrollado una fórmula extemporánea que se activa en el primer uso. Esta tecnología preserva la frescura y eficacia de una alta concentración de vitamina C pura hasta que se libera en la mezcla, que está enriquecida con aminoácidos, oligoelementos y ácido hialurónico.

Los resultados son una piel revitalizada, radiante, brillante y con un aspecto luminoso.

+(= :: productData.typology.attributes.loyaltyPointAction.value.common.point =) pts

SUPRA RADIANCE

Todo el poder Detox

Premium

La nueva generación
de tratamientos de excepción
Anti-edad absoluto

SUNISSIME

Protección solar anti-edad

Los más deseados

Descubrir

La sinergia entre la Ciencia y la Naturaleza

Descubrir
background mystore

Puntos de venta

Encuentra tu punto de venta LIERAC
más cercano

Buscar un punto de venta