Mesolift C15, el nuevo aliado perfecto para combatir la fatiga cutánea

Si preguntásemos qué sensación gustaría que trasmitiera el rostro, seguro que la mayoría respondería “buena cara”. Dos palabras que no se refieren a nada en concreto y, al mismo tiempo, quieren decir muchas cosas: parecer descansada y relajada, tener la piel tersa y jugosa, reflejar luminosidad... Algo que puede parecer sencillo, pero no lo es, y mucho menos, conseguirlo gracias a un solo tratamiento. Por eso Lierac desarrolló Mesolift, una gama que logra todo eso y algo más.

La nueva inyección de energía inspirada en la mesoterapia


La mesoterapia facial es una técnica médico estética de referencia para luchar contra las pieles fatigadas, enriquecida actualmente con activos puros que actúan en profundidad en la piel.

En 2020, los Laboratorios Lierac van más allá proponiendo un tratamiento aún más eficaz formulado con 15 % de Vitamina C pura: diseñado para combatir el agotamiento profundo y la carencia de vitaminas que se perciben en la piel de mujeres y hombres de todas las edades: el concentrado MÉSOLIFT C15, un complejo mimético del inyectado en la mesoterapia en cabina. Se trata de una estrategia de choque, una intervención cosmética inédita que revitaliza y reaviva la piel en profundidad para borrar de forma duradera los signos de la fatiga cutánea con un doble propósito:

  • Reinyectar los elementos esenciales [oligoelementos, aminoácidos, ácido hialurónico] para compensar las carencias.
  • Potenciar el metabolismo celular con el aporte de vitamina C pura dosificada al 15 %.

Características del nuevo Mésolift C15


Poder revitalizador. Una inyección de 15% de vitamina C pura. La Vitamina C favorece la luminosidad y la uniformidad del tono: corrige las discromías, mejora la resistencia de la piel y lucha contra el envejecimiento prematuro de las células, es decir, un cóctel iluminador y embellecedor con ingredientes como betacaroteno, vitaminas E, B3, B5 y B6, magnesio y ácido hialurónico

Un potente alisador. Una perfusión de nutrientes. Un cóctel de oligoelementos seleccionados por los Laboratorios Lierac energizan y fortalecen la piel, previniendo el envejecimiento prematuro de sus células. Los aminoácidos mejoran la hidratación y elasticidad de la piel. El ácido hialurónico microencapsulado permite hidratar, alisar y rellenar la piel. Sus ingredientes son ácidos cítrico, glicólico, láctico, málico, pirúvico y tartárico (AHA)

¿Para quién es Mésolift C15?


Para mujeres y hombres, de todas las edades, en periodo de fatiga importante. Para todos los que han abandonado su buena cara y tienen los rasgos cansados, una piel pálida, apagada, que pierde su tono y aspecto jugoso.