MÉSOLIFT: LO QUE NECESITAS PARA LUCIR BUENA CARA

CONSECUENCIAS DE LA VIDA MODERNA

¿En qué se traducen todos estos factores en nuestra piel? Básicamente, en que lucimos una piel apagada y carente de luminosidad, con arrugas y líneas de expresión excesivamente marcadas, sin rastro de frescura ni elasticidad. En resumen, con todos aquellos síntomas que nos hacen parecer fatigadas y avejentadas. 

Para acabar con ellos es fundamental modificar nuestro estilo de vida: no descuidar las rutinas de belleza, dormir lo necesario, seguir una dieta saludable o trabajar de forma ordenada. Pero en los tiempos en los que vivimos, esto no siempre es posible ni suficiente. Por eso debemos recurrir a aquellos productos de belleza focalizados en combatir los efectos perniciosos en el rostro de nuestro endiablado estilo de vida.

INSPIRADO EN LA MESOTERAPIA FACIAL

Lierac, siempre pendiente de las necesidades de la mujer actual, ha creado Mésolift, una línea que se compone de dos tratamientos específicamente formulados para lograr el ansiado efecto “buena cara”. Ambos actúan como “zumo de naranja” para la piel porque están inspirados en la mesoterapia facial de la medicina estética, que son inyecciones en el rostro de altas dosis de activos para compensar sus carencias. Concretamente, contienen el concentrado "Mesoterapia-Like" revitalizante, compuesto por cinco vitaminas (A,C,E, B5 y B6), seis minerales (calcio, hierro, cobre, magnesio, zinc y manganeso), ácido hialurónico y extracto de naranja sanguina con grandes beneficios energizantes. Un cóctel que renueva la piel y, además, previene la aparición de arrugas. 

-Mésolift Sérum Fresco Ultra Vitaminado Corrección Fatiga. Una auténtica inyección vitaminada que corrige al instante y de forma duradera las huellas de cansancio en la piel. 

-Mésolift Crema Fundente Vitaminada Corrección Fatiga. Una crema gustosa que aporta la energía que la dermis necesita reduciendo visiblemente los signos de fatiga cutánea.