MESOLIFT: UN CÓCTEL DE VITAMINAS Y MINERALES QUE ILUMINA TU PIEL

Si preguntáramos a un grupo de mujeres qué sensación les gustaría que trasmitiera su rostro, seguro que la mayoría respondería “buena cara”. Dos palabras que no se refieren a nada en concreto y, al mismo tiempo, quieren decir muchas cosas: parecer descansada y relajada, tener la piel tersa y jugosa, reflejar luminosidad... Algo que puede parecer sencillo pero no lo es, y mucho menos, conseguirlo gracias a un solo tratamiento. Por eso Lierac desarrolló Mesolift, una gama que logra todo eso y algo más…

¿UN ROSTRO CANSADO? NO, GRACIAS

Si todavía no te has cogido vacaciones, lo más probable es que tu rostro sea un reflejo de las experiencias vividas durante todo el año: largas jornadas de trabajo, insuficientes horas de sueño, estrés, compromisos sociales y familiares… Daños colaterales de la vida moderna que, en nuestro aspecto, se manifiestan en una dermis apagada y carente de brillo, con arrugas y líneas de expresión excesivamente marcadas, sin rastro de frescura ni elasticidad. En resumen, en todos aquellos síntomas que nos hacen parecer fatigadas y con algunos años más de los dice nuestro DNI. 

Para combatirlos es fundamental modificar nuestro estilo de vida –no descuidar las rutinas de belleza, dormir lo necesario, seguir una dieta sana y llevar una vida ordenada–, pero también aliarnos con esos super ingredientes que la dermocosmética pone a nuestro alcance para que mostremos la mejor versión de nosotras mismas.

EL PODER DE LA NARANJA

Que los dos productos que componen la gama Mesolift de Lierac sean de color naranja no es casualidad. Porque esta línea con la que podemos conseguir el ansiado efecto “buena cara” actúa como “zumo de naranja” para la piel al estar inspirada en la mesoterapia facial de la medicina estética(inyecciones en el rostro de altas dosis de activos para compensar sus carencias). Concretamente está formulada con el concentrado "Mesoterapia-Like" revitalizante, compuesto por cinco vitaminas (A,C,E, B5 y B6), seis minerales (calcio, hierro, cobre, magnesio, zinc y manganeso), ácido hialurónico y extracto de naranja sanguina con grandes beneficios energizantes. Un cóctel que renueva la piel y, además, previene la aparición de arrugas. 

La línea Mesolift incluye un sérum y una crema:
- Mésolift Sérum Fresco Ultra Vitaminado Corrección Fatiga. Una auténtica inyección vitaminada que corrige al instante y de forma duradera las huellas de cansancio en la piel.
- Mésolift Crema Fundente Vitaminada Corrección Fatiga. Una crema gustosa que aporta la energía que la dermis necesita reduciendo visiblemente los signos de fatiga cutánea.