No hay tiempo que perder

Vamos de un lado para otro sin tener tiempo de nada, ni de un retoque, pero muchas veces es necesario pararnos dos minutos por la mañana para lucir buena cara a lo largo del día.

Siempre podemos tener a mano unos polvos bronceadores, el colorete, una crema que nos de luminosidad, ... pero lo que realmente buscamos es ese efecto "buena cara" de forma instantánea y además si detrás de ello tenemos una acción anti-arrugas ¡mucho mejor!

Magnificence Crema Roja de Lierac tiene ese efecto inmediato del que hablábamos, es la solución para una piel más lisa, sin arrugas y con una acción anti-edad. No hay tiempo que perder y una simple aplicación por la mañana nos va a dar luminosidad, un tono uniforme, firmeza en la piel y una sensación de buena cara a lo largo del día. ¡Es un embellecedor único!

Además es una crema roja, curiosa por su color pero también por su textura irresistible, fácil de aplicar y que no deja mancha. Nuestra piel va a estar suave y aterciopelada al instante. Su tono es universal por lo que podemos utilizarla en cualquier piel.

Además esta nueva crema contiene el mismo Complejo que el resto de tratamientos de la gama Magnificence, el Complejo D-Glyox con alto contenido en ácido hialurónico puro para reducir las arrugas y retexturizar la piel. Así que además viene con una acción anti-edad con resultados comprobados.

¡No pierdas ni un minuto para tener buena cara!