BODY-HYDRA +

Descubre la doble hidratación repulpante.
Descubrir

Innovación Lierac El complejo hydra-repulpante

Lierac crea la 1ª gama (1) doble hidratación repulpante. Su complejo exclusivo combina la acción de dos ácidos hialurónicos: uno para una acción rehidratante inmediata en superficie, el otro de liberación progresiva para una acción repulpante de larga duración en profundidad (2). La fórmula está enriquecida en silicio y extracto de hibisco, con poderes alisadores y tonificantes. La piel está rehidratada intensamente en 48 H, repulpada, alisada y vuelve a encontrar día tras día toda su tonicidad.

(1) hasta 100 micrones

Un trío de activos

Doble ácido hialurónico

Rehidrata, alisa en superficie y rellena en profundidad


Hibisco

Activa la renovación celular para alisar y uniformizar la piel


Silicio

Estimula la producción de colágeno para reafirmar la piel


Texturas activas para una eficacia repulpante inmediata

Los formuladores expertos de los Laboratorios LIERAC han elaborado dos texturas activas con eficacia repulpante inmediata.

Leche hydra-repulpante

Su textura ultra-ligera, fresca y fundente penetra rápidamente y forma una malla en la superficie de la epidermis gracias a su formulación bi-gel, para una hidratación eficaz y de larga duración. La piel está inmediatamente y visiblemente repulpada, suave y fresca.

Crema nutri-repulpante

Su textura envolvente, rica y delicada, forma una malla de ceras protectoras en la superficie de la epidermis, para una hidratación eficaz y de larga duración. La piel está inmediatamente repulpada, suave y agradable.

Resultados


(1) Test instrumental – 10 voluntarias (2) % de las personas han notado el efecto durante un test de autoevaluación realizado sobre 31 mujeres – aplicación 2 veces al día

Resultados



https://www.lierac.es/novedades/body-hydra.html