BODY-HYDRA +

Descubre la doble hidratación repulpante.

Innovación Lierac El complejo hydra-repulpante

Lierac crea la 1ª gama (1) doble hidratación repulpante. Su complejo exclusivo combina la acción de dos ácidos hialurónicos: uno para una acción rehidratante inmediata en superficie, el otro de liberación progresiva para una acción repulpante de larga duración en profundidad (2). La fórmula está enriquecida en silicio y extracto de hibisco, con poderes alisadores y tonificantes. La piel está rehidratada intensamente en 48 H, repulpada, alisada y vuelve a encontrar día tras día toda su tonicidad.

(1) hasta 100 micrones

Un trío de activos

Doble ácido hialurónico

Rehidrata, alisa en superficie y rellena en profundidad


Hibisco

Activa la renovación celular para alisar y uniformizar la piel


Silicio

Estimula la producción de colágeno para reafirmar la piel


BODY-HYDRA+ LECHE NUTRI-REPULPANTE

La 1ª leche corporal doble hidratación repulpante


Rehidrata - Repulpa - Tonifida

BODY-HYDRA+ CREMA NUTRI-REPULPANTE

La 1a crema corporal doble hidratación repulpante


Nutre - Repulpa - Reafirma

Texturas activas para una eficacia repulpante inmediata

Los formuladores expertos de los Laboratorios LIERAC han elaborado dos texturas activas con eficacia repulpante inmediata.

Leche hydra-repulpante

Su textura ultra-ligera, fresca y fundente penetra rápidamente y forma una malla en la superficie de la epidermis gracias a su formulación bi-gel, para una hidratación eficaz y de larga duración. La piel está inmediatamente y visiblemente repulpada, suave y fresca.

Crema nutri-repulpante

Su textura envolvente, rica y delicada, forma una malla de ceras protectoras en la superficie de la epidermis, para una hidratación eficaz y de larga duración. La piel está inmediatamente repulpada, suave y agradable.

Resultados


(1) Test instrumental – 10 voluntarias (2) % de las personas han notado el efecto durante un test de autoevaluación realizado sobre 31 mujeres – aplicación 2 veces al día

Resultados



https://www.lierac.es/novedades/body-hydra.html