NUEVO CICA-FILLER DE LIERAC, EL TRATAMIENTO DEFINITIVO CONTRA LAS ARRUGAS

No nos engañemos, el milagro antiarrugas no existe, pero es posible dar con una fórmula que se le parezca mucho. Y eso es lo que han conseguido los laboratorios Lierac con su nuevo lanzamiento, Cica-Filler, un tratamiento intensivo y revolucionario contra toda clase de arrugas que se basa en la cicatrización tisular. ¡Descúbrelo y querrás probarlo!

CÓMO GANAR LA BATALLA A LAS ARRUGAS

Las arrugas son la mayor preocupación estética de las españolas cuando se van acercando a la madurez. Su aparición es inevitable porque son la primera consecuencia del proceso natural de envejecimiento. Al disminuir la producción de colágeno y elastina con el paso de los años, los tejidos de la dermis y la epidermis se afinan y se desestructuran provocando “microrroturas” de la piel. Para luchar contra este proceso, además de tomar medidas preventivas –protegerse del sol, tener buenos hábitos de vida, controlar el estrés o seguir una rutina de belleza adecuada–, es imprescindible aliarse con tratamientos dermocosméticos de última generación focalizados en prevenir y luchar contra las arrugas.

PROGRAMA ANTIARRUGAS CICA-FILLER

Lierac se ha valido de su experiencia anti-aging para desarrollar Cica-Filler, su nueva y revolucionaria línea antiarrugas que se basa en dos principios:
1. Cica: cicatrización de los tejidos.Dado que la arruga es similar a una microrrotura, es posible corregirla. Y existe un mecanismo natural de reparación de la piel: la cicatrización tisular.
2. Filler: relleno de las arrugas.La eficacia rellenadora proporciona una acción alisadora de efecto inmediato y reactiva,a largo plazo, el mecanismo natural de producción de ácido hialurónico.
Para conseguirlo, la gama Cica-Fillerse compone de tres productos que deben utilizarse en dos fases:

Fase 1: Tratamiento de choque con Cica-Filler Sérum Antiarrugas Reparador.

¿Para qué mujeres? Mayores de 30 años con todo tipo de pieles que buscan una solución eficaz para reducir toda clase de arrugas: de expresión, de fotoenvejecimiento, de descolgamiento y de deshidratación. Y para aquellas que recurren a la medicina estética como tratamiento de relevo entre dos intervenciones.
¿Cuál es su fórmula? Contiene una nueva generación de ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural:
-Complejo AHC reparador. Compuesto por alquemila, hiedra y cola de caballo, repara la epidermis y restaura la tensión en la dermis.
-Bakuchiol pro-colágeno. Activo inédito más efectivo que el retinol y sin sus efectos secundarios, refuerza la densidad de la dermis.
-Hyalu 3 rellenador. Las tres formas de ácido hialurónico suavizan la piel de inmediato y ofrece una acción rellenadora de liberación prolongada.
¿Cómo funciona? Con una textura gel-fluido, la alta concentración de activos penetra rápidamente, dejando una sensación de piel rellena y tersa y alisando al instante las arrugas.
¿Cómo utilizarlo? Como tratamiento de choque, aplicar durante 30 días por la mañana y por la noche antes de la crema o el gel-crema para mejorar su efectividad. Cada vial de 10 ml es válido para 10 días de uso.

Fase 2: Tratamiento cotidiano con Cica-Filler Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparador o Cica-Filler Crema Antiarrugas Reparadora.

¿Para qué mujeres? Con piel normal a mixta que buscan una solución diaria eficaz contra las arrugas, pero también contra los brillos, ydesean un acabado alisado, matificado y aterciopelado.
¿Cuál es su fórmula? A la acción del complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3, que dejan la piel alisada, se une un activo porerefiner de origen natural extraído de la lenteja que asegura una piel matificada.
¿Cómo funciona? Inmediatamente después de fundirse sobre la piel, este gel-crema confortable crea una capa fina y ligera sobre la superficie, que aporta una sensación de piel rellenada, alisada y sin brillos.
¿Cómo utilizarlo? Diariamente, por la mañana y por la noche, después del sérum.

Cica-Filler Crema Antiarrugas Reparadora.
¿Para qué mujeres? Con piel normal a seca que quieren corregir sus arrugas a diario, hidratación y confort durante todo el día y un acabado natural ligeramente satinado.
¿Cuál es su fórmula? El bakuchiol y el complejo AHC actúan a largo plazo sobre la atenuación de arrugas. Al mismo tiempo, el concentrado Hyalu-3 hidrata y rellena intensamente los tejidos ylos prolípidos extraídos de los tubérculos de Convalaria optimizan la síntesis de los lípidos naturales de la piel para garantizar un confort duradero. Además, un polvo con efecto softfocus difumina inmediatamente las arrugas y aporta luminosidad.
¿Cómo funciona? Esta crema suave y untuosa se funde perfectamente bajo los dedos y deja la piel rellenada, alisada y luminosa al instante.
¿Cómo utilizarlo? Diariamente, por la mañana y por la noche, después del sérum.