NUTRIBAUME NUTRITIVO SOS: HIDRATACIÓN AL INSTANTE CON EFECTO ANTI-EDAD

Nuestra dermis sufre en esta época del año, porque además de las bajas temperaturas,y con motivo de celebraciones y fiestas, solemos ingerir menos alimentos ricos en agua, como frutas y hortalizas. Todo ello repercute en nuestra piel de manera notable. Al reducirse la secreción de las glándulas sebáceas se  produce la desecación de la piel.

LAS CONSECUENCIAS DE LA DESHIDRATACIÓN

La piel es la primera línea de defensa de nuestro cuerpo frente a las agresiones externas: radiaciones solares, frío, viento, contaminación… Y para poder hacerles frente es fundamental que las proteínas de la dermis que actúan como esponjas reciban el oxígeno y el agua que necesitan y sean capaces de retenerlos. Porque si no lo hacen, aparecerán las inevitables consecuencias de la desnutrición: arrugas, tono apagado, falta de elasticidad… Así que podemos decir que una correcta rutina anti-aging comienza con una buena hidratación.

RESULTADOS INMEDIATOS

 Con la gama Hydragenist, compuesta por seis productos de línea hidratante y oxigenante  podrás nutrir tu piel en profundidad gracias al complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera. Además, rellena las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más liso, fresco y luminoso. 

Pero si también queremos que su efecto sea inmediato, lo que necesitamos es Nutribaume Nutritivo SOS de Lierac.

Concentrado al 11% en el complejo Hydra O2 y en óleo-extractos de rosa mosqueta y rosa salvaje de Chile, este tratamiento de textura fresca y fundente también está enriquecido con karité para crear una capa aislante efecto “cold cream” que deja, en el momento, la piel nutrida, jugosa y luminosa.

Nutribaume Nutritivo SOS puede utilizarse como tratamiento hidratante de día y de noche para pieles secas o aplicar una capa, una o dos veces por semana, para que actúe como una mascarilla ultranutritiva.