OBJETIVO: RECUPERAR LA LUMINOSIDAD PERDIDA

ELIMINAR LAS TOXINAS

¿Por qué nuestra dermis se vuelve apagada y triste con el paso de los años? La respuesta es sencilla: las toxinas se acumulan en ella día tras día y provocan lo que se conoce como envejecimiento toxínico. La contaminación, un ritmo de vida trepidante, los rayos solares, una alimentación poco saludable, el alcohol y el tabaco o escasas horas de sueño provocan la formación de radicales libres que impiden una óptima renovación celular. 
Para contrarrestar este proceso natural no hay mejor arma que utilizar un tratamiento específicamente formulado para ello. Como es el caso de Supra Radiance, que se basa en la medicina nutricional y medioambiental para restablecer el equilibrio del organismo y hacer que aflore esa luz que todas llevamos dentro. Esto es posible gracias al extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los agentes “rellenadores” por excelencia– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico. 

SUPRA RADIANCE: MANUAL DE USO

La línea Supra Radiance debe utilizarse todos los días, en cualquier época del año y sola o en combinación con otros tratamientos dependiendo de nuestras necesidades. Y en lo que no debemos fallar es en el modo en que nos aplicamos los productos de la gama. Si no lo hacemos bien no le ocurrirá nada malo a nuestra piel pero éstos perderán parte de su eficacia. Por tanto, es importante tomar nota del orden correcto.
Paso 1.Con el rostro bien limpio y seco, aplicar el Sérum Iluminador Ojos que, gracias a su textura activa con efecto inmediato reduce la fatiga, alisa la dermis e ilumina la mirada.
Paso 2.Si es por el día, utilizar el Gel Crema Renovadora Anti-Ox (pieles normales o mixtas) o la Crema Renovadora Anti-Ox (pieles normales a secas), que eliminan arrugas e imperfecciones en tiempo récord. Por la noche, extender la Detox Crema Renovadora Noche que se inspira en las mascarillas y cremas asiáticas para suavizar y tersar la dermis al instante.
Paso 3.Una vez a la semana o en aquellas circunstancias en las que no tenemos tiempo pero queremos estar radiantes, aplicarnos la Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Se compone de microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva.