OPERACIÓN BIQUINI: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

BODY-SLIM: EFICAZ Y DE EFECTO INMEDIATO

Ya sabemos que la celulitis es una alteración de la estructura del tejido adiposo hipodérmico que se traduce en la formación de hoyuelos o “piel de naranja”. Pero esto no quiere decir que la celulitis siempre se manifieste de la misma forma. Afecta a casi todas las mujeres pero puede ser incipiente o más instalada y concentrarse solo en una zona del cuerpo o en varias. Por eso Lierac, en su gama Body-Slim, cuenta con tres productos formulados para diferentes casos:

-Body-Slim Anticelulítico Global. Gracias al complejo Morpho 4D, este reductor concentrado con efecto “faja” difumina la celulitis y redefine la silueta en tiempo récord. También reafirma e hidrata la piel para que ésta se vea más tersa y bonita.
-Body-Slim Cura Anticelulítica Exprés Sérum. Un tratamiento revolucionario basado en la desnutrina –una enzima que está en el origen de la eliminación de las grasas– que incorpora cafeína activa y jengibre para reducir la celulitis persistente, afinar la silueta y alisar la piel.
-Body Slim Vientre & Cintura. Este gel crema contiene extracto de alga marrón que actúa de forma específica sobre la grasa abdominal para conseguir un vientre más plano, una cintura más fina y una piel más firme. 

MÁS VALE PREVENIR

Además de un buen anticelulítico, ¿qué puedes hacer para evitar o combatir la celulitis? Te damos varios consejos:

-Seguir una dieta saludable baja en grasa y sodio y beber mucha agua.
-Evitar, en la medida de lo posible, las situaciones de estrés.
-Hacer ejercicio físico con regularidad.
-Eliminar el alcohol y el tabaco.
-Controlar el peso.
-No llevar ropa demasiado ceñida.