Operación retorno

Dos días y ¿aún no somos capaces de afrontar la rutina y la vuelta?

Lo mejor es encontrar tiempo para nosotros, intentar alargar las vacaciones con pequeñas escapadas de fin de semana y aprovechar al máximo las horas libres del día. De esta forma, en un rinconcito seguiremos pensando que aún nos quedan días vacaciones.



 

Dedicarnos a nosotros mismos encontrando un libro perfecto para distraernos y desconectar de la rutina. Recomendación: La verdad sobre el caso de Harry Quebert, de Joël Dicker. O encontrar una actividad que nos mantenga ocupados, algo divertido como unas clases de cocina.

 



Mini escapadas de fin de semana son perfectas para alargar, alargar y alargar el verano. Algún sitio cerca de casa, para no encontrar el tráfico espantoso de verano y poder aprovechar al máximo hasta el último momento. Aquí encontraremos algunas escapadas sencillas y de todo tipo.

 



 

Aprovechar el sol, las horas libres, los momentos de descanso para desconectar, olvidarnos que estamos de vuelta y reunirnos con amigos en terrazas, parques o simplemente dando un buen paseo. Aquí tenemos las mejores terrazas del verano 2014, ¡aún estamos a tiempo!

 

 

¡Y olvídate que estás de vuelta!