Perder el miedo a mostrar nuestra piel

Hay que quitarse el miedo a lucir la piel casi desnuda en verano. Y por eso desvelamos los secretos mejor guardados para que nuestra piel luzca perfecta ahora que nos vamos de vacaciones y tenemos que potenciar nuestro bronceado.

- Es importante que nuestra piel esté preparada durante todo el verano. Por eso las Cápsulas solares de SUNIFIC de Lierac nos ayudan a que el sol nos siente bien y además potenciamos el bronceado. Nos van a ayudar a que tengamos un bronceado bonito y que dure mucho tiempo. ¡Hasta después de nuestra vuelta!

- No sólo tenemos que proteger la piel cuando estemos expuestas directamente al sol. Un must have de Lierac este verano, los Polvos Solares SUNIFIC, son ideales para llevar en el bolso, en la playa o en la ciudad, y así proteger nuestro rostro a todas horas, con unos toquecitos estamos listas.

- Y, llegado el atardecer y la noche, lo que nos interesa es que nuestra piel esté hidratada y que además luzca una luminosidad digna del verano, ¡que para eso tomamos el sol! Lo perfecto es utilizar una crema ligera, con un poquito de color, hidratante y con un toque luminoso. Para ello la perfecta es BB Cream Luminescence de Lierac, en verano es aconsejable el color Doré (dorado).

- Que no se nos olvide el escote, que se note que está hidratado y además liso. Bust-lift de Lierac es una gama que nos ayuda a que nuestro escote sea la envidia de todos los escotes

¡Y desnuda tu piel en verano!