PLAN DE CHOQUE PARA ESTAR BIEN POR DENTRO Y POR FUERA

1.DORMIR A PIERNA SUELTA

Descansar lo necesario, entre siete y ocho horas diarias, es salud. Está demostrado que dormir mal pasa factura: problemas cardiovasculares y metabólicos, menor rendimiento en el trabajo, apatía y cambios de humor… Y si nos referimos al aspecto físico, el cansancio se refleja en el rostro en forma de ojeras, arrugas más pronunciadas y tono apagado. Por algo las mujeres que tienen buena cara siempre reconocen que velan por su descanso.
2.SEGUIR UNA DIETA SALUDABLE

Seguro que durante las vacaciones hemos abusado de alimentos hipercalóricos y horarios descontrolados, y no es cuestión de lamentarse ahora porque nos merecíamos una tregua, pero ya es hora de volver a una dieta sin excesos. Entre otras cosas porque, además de mantener nuestro peso a raya, nos protege de muchas enfermedades. A estas alturas ya sabemos en qué consiste una dieta saludable y variada pero conviene recordar que incluye muchas frutas, verduras y hortalizas, más pescado que carne, pocas grasas y harinas refinadas y cero alimentos procesados. Además de consumir poca sal y mucho agua para evitar la retención de líquidos y favorecer la hidratación de la dermis.

3.HACER EJERCICIO FÍSICO

Y de forma continuada. Sus consecuencias para el bienestar físico y mental son numerosas: regula la presión arterial, incrementa la densidad ósea, genera endorfinas, reduce la sensación de fatiga… Además, mejora el tono muscular y la flexibilidad y contribuye a que nos mantengamos en el peso deseado. 

4.SEGUIR UNA RUTINA DE BELLEZA EFICAZ

Sería imposible resumir una rutina completa de belleza en este post pero hoy vamos a centrarnos en dos tratamientos que mejoran sensiblemente nuestro aspecto corporal y facial: un anticelulítico y una fórmula energizante que elimina aquellos síntomas que nos hacen parecer fatigadas y avejentadas. 
-Body-Slim Anticelulítico Global. Ya lo hemos repetido varias veces. Los anticelulíticos deben utilizarse durante todo el año porque la constancia es fundamental para que sean 100% efectivos. Lierac cuenta con este anticelulítico que gracias a su inédito complejo Morpho 4D actúa como un reductor concentrado con efecto “faja” inmediato que difumina la celulitis y redefine la silueta. Además, reafirma e hidrata la piel. 
-Mésolift Sérum Fresco Ultra Vitaminado Corrección Fatiga y Mésolift Crema Fundente Vitaminada Corrección Fatiga. El primero, es una inyección vitaminada que corrige al instante y de forma duradera las huellas de cansancio en la piel. Y la segunda se trata de una crema gustosa que aporta la energía que la dermis necesita reduciendo visiblemente los signos de fatiga cutánea.