Planes "healthy"

Muchas veces nos llega un momento en el que necesitamos hacer algún plan relax, relajarnos lejos de la rutina y de la ciudad y descansar.

Esto es importante hacerlo para que incluso nuestra piel y nuestro cuerpo descansen, además de hacerlo nuestra mente. Por ello aquí van algunos consejos que son imprescindibles para disfrutar de dos días de fin de semana haciendo planes relajados y dedicando tiempo a nuestro cuerpo.

-          Una sesión de yoga en una zona relajada y sin el ruido típico de la ciudad. ¿Qué tal si nos vamos fuera de la ciudad, a algún hotelito rural y amanecemos pronto para hacer yoga con el despertar del día? Nuestro cuerpo nos lo agradecerá… ¡Seguro!

-          Aunque el calor es cada vez más fuerte, un picnic en el campo es un plan estupendo para relajarte a la hora de comer y después de comer. Si preparamos una cestita con comida sencilla y veraniega podemos pasar una tarde magnífica y volver a casa muy relajados. Así nos olvidamos de los restaurantes, ruidos de cocina, preparar comidas pesadas... Os recomiendo: ensalada de pasta, gazpacho, filetitos de pollo empanados y batidos de frutas.

-          Un buen paseo, y de paso unas compras, es el plan ideal si podemos reunir a un grupo de amigas. Por la tarde, cuando el sol se esconde, pasear tranquilamente echando un vistazo a algún modelito para este verano es un plan perfecto para ejercitar las piernas, conocer sitios nuevos y estar por la tarde en actividad. Aunque no os parezca un plan relajado, ya veréis como al llegar a casa os encontráis en plena forma.

-          Y por último, si tenemos la oportunidad, el plan perfecto es escaparnos a alguna playa. Levantarnos tranquilamente, dar un buen paseo por la orilla, tomar un poco el sol, siempre con protección, y una buena cena mediterránea con vistas al mar. ¡El mejor plan!

¡Ya verás como la vuelta a la rutina se hace menos dura!