POSTVERANO: ¡NECESITAS UN EXTRA DE HIDRATACIÓN!

A la vuelta de las vacaciones se nos acumulan las tareas. No solo tenemos que regresar al trabajo y acostumbrarnos a llevar una vida ordenada, sino que también debemos recuperarnos de los excesos cometidos durante los días de descanso. Y eso significa volver a una dieta saludable, a dormir lo necesario y poner en marcha una rutina de belleza reparadora porque, probablemente, hayamos soportado temperaturas elevadas, nos hayamos excedido tomando el sol y nos hayamos bañado infinidad de veces en la playa o en la piscina. Sin duda, momentos maravillosos pero, también, un estilo de vida que pide a gritos un plus de hidratación. Y para hacerlo, Lierac es nuestro mejor aliado. Sus gamas Hydragenist y Body-Hydra+ proporcionan al rostro y al cuerpo la nutrición que necesitamos en la rentrèe.

PARA EL ROSTRO: HYDRAGENIST

La piel del rostro es mucho más delgada que la del resto del cuerpo, lo que la hace especialmente vulnerable a todos los elementos que aceleran el proceso natural de envejecimiento: mala alimentación, escaso consumo de agua, hábitos nocivos como el tabaco o falta de sueño y, sobre todo, el efecto nocivo de los rayos solares. Además, la dermis de esta zona también es menos grasa y, por tanto, más proclive a la sequedad y sus efectos colaterales como arrugas y flacidez.

Teniendo en cuenta estas particularidades, la eficacia de la línea Hydragenist, focalizada en la hidratación, radica en el complejo Hydra O2, compuesto por oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales. Todos estos activos, capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel, consiguen una hidratación profunda y duradera, rellenan las arrugas y líneas de expresión y, así, dejan el rostro más liso, fresco y luminoso.

La gama Hydragenist se compone de nueve productos:

- Gel-Crema Hidratante. Indicada para pieles normales y mixtas, además de rellenar las líneas de expresión, incluye micropolvos de arroz para proporcionar un efecto matificante instantáneo.
- Crema Hidratante. Ideal para pieles secas o muy secas, la manteca de albaricoque enriquece una fórmula creada para nutrir en profundidad y alisar el rostro.
- Bruma Hidratante Energizante. Este pulverizador oxigenante que contiene extracto de rhodiolia rosea –una raíz ártica que posee una gran resistencia al estrés–, está pensado para aquellas mujeres que desean un tratamiento alisador y rellenador nada más despertarse.
- Nutribaume Nutritivo SOS. Con textura de manteca fresca y fundente enriquecida con karité, supone un auténtico baño de nutrición que repara y rellena la piel de forma instantánea.
- Mascarilla SOS Hidratante. Tratamiento hidratante con un plus anti edad especialmente indicado para esos momentos puntuales en que la piel necesita una inyección extra de agua y nutrientes.
- Sérum Hidratante. Con el complejo Hydra O2 ultra concentrado, debe aplicarse antes de la crema o el gel-crema para multiplicar su eficacia anti arrugas.
- Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador. Pensado para mujeres que tienen seca esta zona del rostro y buscan hidratarla y alisarla en un solo gesto. Además, consigue un efecto anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración.
- Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Natural. Su fórmula está pensada para que, en un sencillo gesto, los labios estén perfectamente nutridos y jugosos.
- Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Rosado. El mismo labial con un sutil tono rosado.

PARA EL CUERPO: BODY HYDRA+

Durante las vacaciones habremos hidratado nuestro cuerpo con un aftersun de Lierac, pero de vuelta a casa debemos repararla y nutrirla en profundidad para que esté tersa, brillante y elástica y prolongar ese tono dorado que tanto nos favorece. Porque no hay que olvidar que, durante el verano, la sudoración aumenta y, por tanto, disminuye la hidratación. Y el agua salada y el cloro alteran el PH de la dermis y deterioran su manto hidrolipídico.

Por eso Body-Hydra+ es la línea de hidratación corporal de Lierac que ahora necesitas. Porque es la primera gama que proporciona una doble hidratación repulpante: nutre la piel en profundidad y la “rellena” dándole un aspecto liso y jugoso. Incluye un complejo exclusivo que combina la acción de dos ácidos hialurónicos: uno para rehidratar de manera inmediata en la superficie, y otro de liberación progresiva y larga duración (48 horas) que actúa en profundidad. Además, esta innovadora fórmula está enriquecida con silicio reestructurante, extracto de hibisco alisador y glicerina, que tienen poderes alisadores y tonificantes. Elige el producto de Hydra Body+ que mejor se adapte a tus necesidades:

- Leche Hydra-Repulpante: tiene una textura activa fresca y ultra-ligera que forma una malla en la superficie de la epidermis para repulpar inmediatamente la piel y, al mismo tiempo, hidratarla en las capas más profundas y de forma duradera. El resultado es una piel nutrida, con volumen y atractiva.
- Crema Hydra-Repulpante: de textura activa más rica, también produce una malla de ceras protectoras en la superficie de la epidermis que deja la piel inmediatamente confortable y visiblemente repulpada. Además esta enriquecida con extracto de granada para potenciar el efecto firmeza.
- Loción Corporal Anti-Sequedad: para aportar ese plus de hidratación que precisan las pieles especialmente secas o sensibles, contiene urea (7%), aceite de cártamo y manteca de karité. Se trata de una loción ligera, fundente y no pegajosa que repone los lípidos, nutre intensamente durante 48 horas y alivia la tirantez. Así, las pieles secas nunca lucirán deshidratadas.